Publicidad

¿Os dejáis influir por el color del año de Pantone? La pregunta de la semana

¿Os dejáis influir por el color del año de Pantone? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que en este 2014 lo del color del año, según Pantone, está dando mucho que hablar. El orquídea radiante, del que ya os dimos ideas sobre cómo emplearlo, aparece allá donde mires. De hecho, hasta me acabo de enterar de que Leroy Merlin va a presentar en exclusiva la colección de pinturas ALP Inspired by Pantone con una gama de 32 colores, reproducciones exactas de la carta de Pantone, entre los que por supuesto está nuestro tan traído y llevado color del año. Así, desde luego, no tendremos problemas a la hora de representarlo, pero ...

¿De verdad os dejáis llevar por el color del año de Pantone?

Esa es nuestra pregunta de la semana. Y con ella quiero saber si esta designación os influye a la hora de decorar vuestra casa, bien pintando o bien añadiendo algún elemento en ese tono. Igual hasta ya tenéis algo en color Orquídea Radiante. Como sabéis que podéis dejar vuestras opiniones en Decoesfera Respuestas, la semana que viene las compartiremos por aquí.

La pregunta de la semana pasada: ¿Alguna experiencia con el sofá Karlsfors de Ikea?

La pregunta de la semana pasada sobre si teníais alguna experiencia con el sofá Karlsfors de Ikea ha recibido diferentes aportaciones, todas ellas muy interesantes. A destacar la de nelo348, que nos hace un descubrimiento:

Yo en tu caso no dejaria de ver el sofa Madison de El Corte ingles, tiene el mismo estilo retro y mejores acabados, aunque no lo tapizan en piel. (Tiene una carta de colores muy amplia). Yo lo compre hace poco y estoy encantado. Por cierto, es mas economico que el de Ikea, y su precio incluye transporte a domicilio

No olvidéis contestar a nuestra pregunta de esta semana, el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Y ya sabéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Respuestas, para que podáis resolver vuestras dudas y participar en las que planteen otros usuarios.

En Decoesfera Respuestas | ¿Os dejáis llevar por el color del año de Pantone? En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir