Compartir
Publicidad

La semana decorativa: las mejores ideas para esta Navidad

La semana decorativa: las mejores ideas para esta Navidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realmente la Navidad está ya a un paso. Se nota en las calles, la sientes los niños, la vemos en cada escaparate: ya no queda nada para vivir a tope las fechas que más ilusionan del año. Como es muy típico y lo repetimos cada año, la decoración de nuestras casas y las ideas para dejar cada rincón con aire navideño, nos rondan la cabeza para superarnos, o al menos, para sorprender un poco con la decoración de esta temporada.

Los blogs de decoración, nos ponemos también a pensar y a recopilar las mejores ideas para esta Navidad y hacerla diferente en todos los sentidos. Vero, desde My Leitmotiv, nos descubre la navidad más cozy con inspiración romántica y con aire rústico para darle a nuestra casa un toque diferente y acogedor por estas fechas. ¿Os gusta?

Selección de plantas navideñas

650 1000 Verdecora Navidad Portada

Realmente una de las maneras que más nos gustan a todos para decorar la casa con aire navideño, son las plantas típicas de la estación, por ejemplo el acebo o la flor de pascua. Dan ese típico colorido rojo tan navideño que nos encanta a todos. Además, si como a mí os gustan las manualidades, nada mejor que hacer una preciosa corona vegetal que dé importancia y reciba a nuestros amigos en la puerta de casa.

Envolviendo nuestros regalos

Domitilas

El papel kraft está de moda y es tendencia total. Desde hace varios años lo vemos en multitud de aplicaciones, y por supuesto, el envoltorio de regalos no se iba a escapar a esta tendencia. Es sencillo, austero y queda perfecto como base de los adornos navideños que queramos ponerle al paquete: con rojo y blanco queda maravilloso. Desde el blog Domitilas, nos hacen un resumen con inspiración de envoltorios en kraft.

Adornos navideños hanmade

0035hazlotumismo Parausar

Desde luego, los adornos con más espíritu navideño, son y serán siempre los handmade. Por el cariño que se les pone, por el poco gasto que supone, por el espíritu de reciclar materiales y no siempre "comprar, comprar..." Esta preciosa idea hecha con botellas de cerveza y una hilera de luces, es de lo más inspiradora. Desde el blog Ciudadano 00.

Navidad con los peques

Aires Decoracion

Siguiendo con el espíritu navideño propio de las fiestas y de ese aire DIY que tanto nos gusta, Mónica desde Aires de decoración, nos hace un resumen de ideas que podremos hacer con los más enanos de la casa. Ratos de calidad donde además de tenerlos felices y ocupados, haremos manualidades para decorar los rincones de casa.

DIY para mayores

Estilo Escandinavo

Está claro que a los adultos nos empieza a volver loco el tema de hacer cosas nosotros mismos. Esa tendencia de volver a la esencia es la que en Navidad nos lleva a hacer los adornos del árbol por nosotros mismos: únicos y con especial cariño para decorar la casa. Mapi, desde Estilo Escandinavo, nos muestra un precioso DIY de bolas de navidad, sencillo pero muy hermoso.

La originalidad, como parte de la Navidad

Liner

Pocas cosas me gustan más que encontrar decoración navideña diferente y bien pensada. Esta selección de árboles de navidad diferentes, es realmente para tomarla en cuenta y sacar ideas. Luces con árboles, guirnaldas que se transforman en figuras, cartulinas que al enrollarse son árboles de Navidad... En fin, un MIX de inspiración distinta de la mano de Línea R.

Realmente, para los que todavía no habéis empezado con la casa, deciros que si os da pereza, es cuestión de empezar... ¡Luego ya va rodado!

En Decoesfera | La semana decorativa: ya está aquí la Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio