Publicidad

La semana decorativa: las calabazas invaden la blogosfera para la celebración de Halloween
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: las calabazas invaden la blogosfera para la celebración de Halloween

Publicidad

Publicidad

¡Feliz día de Todos los Santos! Vaya tarde noche hemos pasado ayer entre el truco o trato, las fiestas terroríficas y las fotos de los disfraces en redes sociales... Aunque algunos insistan en no querer reconocerlo, celebrar Halloween es muy divertido y su espíritu de ha transmitido estos días en la mayoría de los blogs de decoración con ideas para adornar con calabazas y otras propuestas de otoño y en particular para la fiesta de anoche.

Tanto ha sido así que las calabazas han llegado hasta a las bodas y es que en otoño la gente se sigue casando, las bodas, al igual que las bicicletas, no solo son para el verano. Si la vuestra va a ser una boda otoñal, no os perdáis las ideas que nos muestran en Chic and Deco para decorar una boda en exteriores con calabazas y otros motivos típicos de la temporada.

Boho Deco Chic

Comodoos Interiores

En Boho Deco Chic teníamos tres ideas fantásticas para decorar con calabazas. Más allá del tipico vaciado para esculpir en la calabaza una cara terrorífica, hay otras opciones que son más originales, más elegantes e incluso más fáciles de preparar. No solo para Halloween, sino en general para cualquier decoración festiva en otoño.

También en Comodoos interiores tenemos un montón de ideas para decorar en Halloween... Claro que para este año, ya no nos servirán algunas de ellas, porque la noche de terror ya ha pasado, pero podemos guardárnoslas en favoritos para el Halloween de 2016 y algunas nos pueden servir de inspiración para otras celebraciones otoñales aunque nos sean tan de miedo.

Una Casa Con Vistas
Virlova

Enamorada me he quedado con la merienda de Halloween de Una Casa con Vistas, tan terrorífica. Yo este año no me lo he currado tanto, solo los tradicionales huesitos de santo para mi y algunas bolsas con golosinas para los niños de la urbanización que desde hace ya varios años suelen pasar por las casas del vecindario haciendo truco o trato, pero las ideas que he visto en esta mesa me han encantado.

También Virlova nos enseñaba estos días como decorar las mesas con calabazas y una vez más, muchas de estas propuestas no son exclusivas de Halloween, la calabaza es un elemento decorativo, y gastronómico... del otoño en general y no solo para este fin de semana. Así que ojito si tenéis alguna otra ocasión especial que celebrar en las próximas semanas, que os pueden venir muy bien estas ideas.

Vintage And Chic
Deco Feelings

No podía faltar una de manualidades especialmente pensadas para hacerlas con los niños, los más pequeños de la casa disfrutan especialmente de las celebraciones de este fin de semana porque les encanta disfrazarse y más aún si por ello les regalan golosinas y también se lo pueden pasar pipa con algunos de los DIY que nos muestran en Vintage and Chic.

Y terminamos con la particular visión de Halloween que nos muestran en Decofeelings que también me ha gustado mucho porque se centra en decorar con los colores de Halloween pero sin utilizar los elementos típicos en plan hojas secas, calabazas, arañas, fantasmas, murciélagos... nada de eso, solo se trata de jugar con el color en los elementos decorativos más convencionales, la selección completa es fantástica.

Y hasta aquí nuestro resumen de hoy, no me extiendo más que apuesto a que necesitaréis descansar después de las fiestas de ayer por la noche. Espero que sigáis disfrutando de la fiesta de Todos los Santos y en general del fin de semana o del puente para los que, como yo, tengáis festivo en el día de Difuntos. El próximo domingo tendremos un nuevo resumen de la Semana Decorativa, aunque me temo que no será tan terrorífico como este...

En Decoesfera | La semana decorativa: España, Dinamarca, Francia, Suecia… viajando a través de la decoración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir