Publicidad

La semana decorativa: inspiración navidad última hora

La semana decorativa: inspiración navidad última hora
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estamos a domingo, casi cerrando el fin de semana previo a que empiece la navidad. En 3 días estamos en plena cena de Nochebuena, con toda la familia y la casa preparada para recibir a nuestros invitados. ¿Que no es así? no os preocupéis porque en el post de hoy vamos a hacer un repaso a las mejores ideas e inspiración de navidad de última hora.

Porque es cierto que todo lo que se hace con tiempo, siempre acaba teniendo un toque muy personal y el cuidado de llevar horas detrás. Sin embargo, en los tiempos que corren, que todos andamos con mil prisas, lo cierto es que casi siempre nos pilla el toro. Pasa año tras año. Llega el día anterior y tenemos mil recados pendientes... Si os pasa lo mismo, este post os ayudará con la DECO de última hora e, incluso, con alguna receta para las fiestas.

10 mesas de Navidad bonitas

Aires 2

Sinceramente, para mí, la decoración de la mesa de Nochebuena y Fin de año, es la más difícil de todas. Poner el árbol, además de que se suele hacer con los pequeños de la casa, siempre está rodeado de encanto. Sin embargo, la mesa de Navidad, siempre a toda prisa, a veces es un poco más complicado el inspirarse. Mónica, desde Aires de decoración, nos trae una selección de mesas ideales para esta Navidad.

La casa navideña

Boho 1

Inés, de Deco Boho chic, nos trae una casa con decoración navideña que no puede ser más bonita. Detalles con encanto, estilo nórdico del más sencillo, adornos handmade y encanto en cada rincón... ¿Quién dice que los grises son fríos? Con los detalles adecuados quedan realmente acogedores.

Boho 2

Las recetas navideñas

Ebom

En el blog de Ebom, además de decoración bonita, podréis encontrar recetas deliciosas para poner en práctica estas Navidades. Algunas tradicionales, siempre con un punto original, lo cierto es que no pueden ser más apetecibles. ¿Quién se apunta?

Decoración original

Munecas

Es cierto que los colores de la Navidad son rojos, dorados, verdes... Tradicionalmente decoramos nuestras casas con estos tonos, y algunas veces, también con los plata. Sin embargo, ¿por qué no atrevernos con un árbol rollo acuarela handmade? Las tendencias en decoración navideña están cambiando y Bea, de Mi casa no es de muñecas, nos enseña cómo conseguirlas.

Los porches navideños

Rocco

Las terrazas, los porches, los patios, las entradas de los jardines... Son espacios que pueden ser muy protagonistas en Navidad si sabemos sacarles partido. Desde Rocco en mi sofá, Iria nos hace una selección de imágenes inspiradoras para decorar el exterior de nuestra casa de Navidad.

Rocco 1

Las estrellas, que no falten

Tres 1

Estas estrellas tan ideales, no son compradas, sino hechas en casa de la manera más sencilla. Si queréis más info, solo tenéis que pasaros por el blog Três Studio, y descubrir los pasos para conseguir un DIY de estrellas precioso y muy navideño.

Tres

Selección para mesa rústica

Meu Canto 1

Si tenéis claro que estas Navidades vuestra mesa tendrá aire navideño, Rocío de Meu Canto, nos propone una selección de mesas rústicas, decoradas con elementos de la naturaleza, como palos, ramas, hojas... que quedan preciosas (por ejemplo con algunas velas) y cuyo coste es muy bajo. Una selección de compras bonitas para la DECO más rústica en navidad.

Meu Canto 2

Y vosotros... ¿Ya tenéis todos los detalles pensados para estas fiestas?

En Decoesfera | La semana decorativa de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir