Compartir
Publicidad
La semana decorativa: inspiración para días de fiesta y vacaciones
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: inspiración para días de fiesta y vacaciones

Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que nuestra semana decorativa no descansa nunca y, por lo que hemos podido comprobar al revisar publicaciones de los últimos días para nuestro resumen semanal, la blogosfera decorativa tampoco. Precisamente en estos días de fiesta con los niños sin ir al colegio y con el buen tiempo que no acaba de llegar, necesitamos más que nunca ideas decorativas y de DIY para el interior del hogar. ¡Vamos con ellas!

Empezamos, como no podía ser de otra manera, con ideas para decorar huevos de pascua que hemos visto en Mi Casa No es de Muñecas. El diseño de los de la foto sobre estas líneas me encanta, es muy sencillo pero al mismo tiempo moderno y original, si os gusta, ¡ánimo! Aún estamos a tiempo de decorar media docena.

3ideascreativas

Mamaenfrankfurt

En 3 ideas creativas también nos proponen ideas de huevos decorados para Pascua, en este caso la línea es más llamativa en cuanto al color y más pensada para el gusto infantil. La elección de un estilo u otro depende de si queremos los huevos de Pascua para decorar la casa para mayores o para que sean el juego de los niños en el día de hoy.

Y cerramos el tema con las ideas para decorar huevos de Pascua con niños de Mama en Frankfurt. Aquí la clave está en decorar no solo para los niños, sino con ellos. Es decir, aquí lo que se busca es un diseño sencillo y divertido que haga las delicias de los más pequeños de la casa.

Delikatissen
Comodoos Interiores

En época de vacaciones lo que no funciona son los colegios, por eso nos ha gustado en estos días especialmente un artículo de Delikatissen que hace referencia al uso de sillas antiguas de colegio como sillas de comedor. Las hemos visto ya en varios restaurantes, pero no tanto en las casas. Ahora en el cambio de estación si el colegio renueva mobiliario podemos aprovechar para reciclar el antiguo.

Hablando de sillas, son alucinantes las sillas Luis XVI de terciopelo que hemos visto en Comodoos Interiores. Con mucho más colorido y lujo que en las anteriores hacen del comedor un espacio realmente espectacular.

Unapizcadehogar
Bohodecochic

Y volvemos a los DIY pero en este caso ya no de Pascua, simplemente manualidades por si estáis aburridos y os apetece hacer algo decorativo y divertido por la tarde. En Una Pizca de Hogar hay una serie de diseños de posavasos DIY con estilo, 7 diseños en total para elegir.

En Boho Deco Chic tenéis con detalle el paso a paso para construir los maceteros LOVE que podéis ver en las imágenes sobre estas líneas. En este caso además, podemos coger la idea y hacer lo mismo con otra palabra si LOVE no nos convence o pensamos que ya está demasiado vista... La idea es buena.

Y hasta aquí nuestro primer resumen semanal de abril, esperamos que os haya resultado inspirador, os deseamos un feliz domingo y en siete días nosotros volveremos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: plantas, flores y mucha luz para sobrevivir al mal tiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio