Compartir
Publicidad
La semana decorativa: plantas, flores y mucha luz para sobrevivir al mal tiempo
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: plantas, flores y mucha luz para sobrevivir al mal tiempo

Publicidad
Publicidad

Temporal tras temporal la primavera se resiste a dejarnos disfrutar de buen tiempo al aire libre, pero, lo que no se puede negar, es que la estación de los flores y los colores la tenemos ya totalmente instalada en nuestras casas y en los ambientes que vemos a diario en la blogosfera decorativa.

Hoy centramos nuestro resumen semanal precisamente en sus ambientes en las flores frescas, las plantas y la luz que tanta ilusión nos hace que inunde nuestros hogares. Empezamos con una imagen muy primaveral y muy en esta línea seleccionada por Mi Casa no es de Muñecas de entre sus espacios favoritos en la edición de Casa Decor Madrid 2018.

Delikatissen

Chicanddeco

Las plantas nos pueden ayudar mucho a conseguir un ambiente más agradable en interiores y también a lograr, en cierto modo, la conexión entre interior y exterior como podemos ver en los 7 tips para un comedor de estilo escandinavo que publicaban hace unos días en Delikatissen.

Para los que estéis planificando boda, las flores no pueden faltar están entre las grandes protagonistas en ese tipo de evento y así se pone de manifiesto en la boda chic en la riviera griega que veíamos estos días en Chic and Deco.

Bohodecochic
Comodoos Interiores

Por otro lado, en Boho Deco Chic nos recuerdan que las flores también nos pueden ayudar mucho si estamos tratando de dar a nuestro hogar un toque de estilo hygge. Las flores blancas o de colores, combinando tonos o en ramo monocromo... Son siempre una idea genial para crear ambientes acogedores y transmitir un poco de felicidad.

En Comodoos Interiores de nuevo encontramos plantas como elementos decorativos en un comedor, este es además bastante peculiar porque está dentro de un proyecto para aprovechar un pasillo, muy ancho es verdad, pero zona de paso al fin y al cabo.

Novenoce
Decofeelings

En NovenoCe hablando de tendencias para la primavera de 2018 encontramos colecciones llenas de color como la de H&M Home y en las imágenes de ambiente muchas plantas y flores que se combinan con los elementos tanto funcionales como decorativos.

Y cerramos con Decofeelings y los papeles pintados de ColoRay que nos presentaban esta semana y que son primaverales en si mismos y, en general, inspirados precisamente en las plantas y también las flores y que se pueden combinar con las naturales para mejorar el ambiente, por ejemplo, de una zona de trabajo.

Hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, esperamos que os haya resultado inspirador y esperamos que para el próximo fin de semana ya podamos presumir de primavera no solo dentro de casa sino también en el exterior.

En Decoesfera | La semana decorativa: las casas cambian de estación, ¿preparados para la primavera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio