Compartir
Publicidad
La semana decorativa: ideas de última hora para fiestas de Halloween
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: ideas de última hora para fiestas de Halloween

Publicidad
Publicidad

Como no podía ser de otra manera, nuestro resumen semanal de hoy está enfocado a dar ideas de última hora para decorar en Halloween. Mañana por la tarde muchos haréis fiestas con los peques y por la noche con amigos y familia y, si aún no tenéis todos los detalles ultimados, seguro que os vendrán bien estas ideas muchas de las cuales son DIY muy fáciles de hacer.

Empezamos nuestra semana decorativa con las telarañas hechas con palitos de helado que he elegido de entre las cinco ideas para decoración infantil en Halloween que nos enseñaban esta semana en Con Idea De. Los niños son grandes protagonistas en esta fiesta y podemos divertirnos con ellos ya desde los preparativos empezando por los DIY.

Decoracionfiestas

Decorablog

Las invitaciones para la fiesta igual ya llegan un poco tarde, pero si no habéis preparado aún podéis imprimirlas para dárselas a vuestros invitados como recuerdo. Estas las hemos visto hace unos días en Decoración Fiestas y la verdad es que son ideales, son creación de Una Mamá Diseñadora.

Para los anti-Halloween también tenemos alguna buena opción en plan fiesta de otoño, la guirnalda de hojas de colores que hemos visto en Decorablog es preciosa y tenemos un fantástico puente por delante para prepararla en casa con los más pequeños, una forma divertida para pasar tiempo de calidad en familia haciendo cosas bonitas.

Hogarmania
Espaciohogar

En Halloween y en otoño en general tampoco pueden faltar las calabazas y en ellas están inspirados muchos de los DIY que hemos visto esta semana. Personalmente me he enamorado del todo de la guirnalda de calabazas de lana que he visto en Hogarmanía, tanto que rápidamente he ido a mirar si tenía lana de color naranja en casa para ponerme manos a la obra.

En Espacio Hogar también nos mostraban estos días ideas para decorar con guirnaldas de calabaza, si no tenéis lana a mano, lo de los papeles y las cartulinas siempre es más fácil porque en el peor de los casos se hacen las calabazas en blanco y luego se pintan... Seguro que a los peques de la casa les encantará la idea.

Cronicasgermanicas
Decoora

Y terminamos con las puertas, una gran idea si en vuestro vecindario los niños suelen pasar por las casas haciendo truco o trato y también si tenéis prevista fiesta para la noche, así sorprenderéis a todos ya desde la entrada. Están las que hemos visto en Crónicas Germánicas con diferentes ideas para inspiramos como los murciélagos de la foto que hemos elegido.

Y también hay ideas para decoración de puertas en Decoora, personalmente me ha gustado mucho la idea de convertir la puerta en un monstruo, algo muy fácil de hacer con papeles de colores, sencillo y barato, y que a los niños les va a encantar. No creo que nos dure mucho la decoración, pero para el año que viene ya buscaremos otra idea.

Y esto es todo por hoy, el próximo domingo volveremos con un nuevo resumen decorativo ya después de Halloween y empezando a pensar en Navidad... Pero hasta entonces que disfrutéis del domingo y del puente si lo tenéis y ¡Feliz Halloween!

En Decoesfera | La semana decorativa: la blogosfera se vistió de rosa... Y de otros colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos