Publicidad

La semana decorativa: espacios pequeños

La semana decorativa: espacios pequeños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El domingo es el día que dedicamos en Decoesfera a hacer un repaso a la blogosfera decorativa y a recopilar algunos de los artículos más interesantes, que sobre decoración e interiorismo, se han publicado en los últimos siete días en la red. Hoy en nuestra Semana Decorativa nos centraremos especialmente en los que estén dedicados a la decoración en espacios pequeños.

Empezamos con Loco Deco que nos da algunas ideas para el almacenaje en el cuarto de baño. Un lugar pequeño en el que siempre tenemos que guardar un montón de cosas. En Decoración y Diseño nos dan también consejos para la decoración de baños pequeños. Y es que aunque el baño nunca suele ser muy grande, algunos son especialmente reducidos.

escritorio

En Guía para decorar nos enseñan varios modelos de escritorios fijados a la pared. Los que necesitamos un lugar de trabajo en casa y no tenemos mucho espacio para él, agradecemos infinitamente este tipo de ideas que nos proporcionan un rincón de trabajo integrado y que molesta poco.

En el blog de Pinturas Tonner nos dan consejos para que pintemos de un modo acertado los lugares pequeños. Colores claros en general y tonos más oscuros para el suelo que para el techo y las paredes son algunas de las claves para ampliar visualmente el espacio.

muebles

En IdeaShot nos muestran algunas propuestas de muebles especiales para espacios pequeños. Por ejemplo la cama que vemos en la imagen sobre estas líneas tiene unas pequeñas mesillas de noche que durante el día se guardan dentro del cabecero.

En Decoración para mi hogar nos enseñan ideas para la decoración de cocinas en pequeños apartamentos. La cocina es otra de las habitaciones que muchas veces tienen un pequeño tamaño y demasiados muebles que integrar y cosas que hay que guardar.

lavanderia

En Tres Studio, dentro de la quedada que hacen varios blogs de decoración muy conocidos de la red y que en esta ocasión se dedicaba a la lavandería, han elegido una en un espacio muy pequeño. No hace falta un gran espacio para una lavandería bien organizada.

Y en Jardinería.pro nos hablan de plantas ideales para pisos pequeños y para huertos urbanos. Por increíble que parezca también en el caso de las plantas hay algunas que son más adecuadas que otras cuando vivimos en un pequeño apartamento.

ahorro jardin

Y además tenemos cosas interesantes que destacar también de los blogs de la casa. Por ejemplo en Ebayers nos hacen una recopilación de relojes especiales para la cocina. En En Naranja nos dan consejos que nos ayudan a ahorrar en jardines y terrazas a través de la decoración y en el espacio Philips Smart Tv de Xataka nos explican como integrar el televisor en el salón en función de su diseño.

Además todavía podéis dar vuestra opinión en nuestra pregunta de la semana, ya sabéis que las respuestas más valoradas se publicarán el próximo miércoles. Esta semana queremos que nos ayudéis a averiguar dónde podemos comprar un sofá para una niña de nueve años que está buscando uno de nuestros lectores.

Y no me cansaré de recordaros que si tenéis un blog de decoración o conocéis alguno que os guste especialmente, podéis compartirlo con nosotros a través de nuestros formularios de contacto. Como siempre os deseamos que tengáis un buen domingo y un maravilloso comienzo de semana.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios