Compartir
Publicidad
La semana decorativa: empieza Casa Decor y salimos a disfrutar de terraza y jardín
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: empieza Casa Decor y salimos a disfrutar de terraza y jardín

Publicidad
Publicidad

Sin duda la notica más destacada de la semana en lo que a decoración se refiere, fue la inauguración de Casa Decor Madrid 2016 el pasado jueves 19 de mayo. Con todo, sus puertas permanecerán abiertas hasta finales del mes que viene por lo que aún tenemos un montón de días para ir desgranando poco a poco los detalles de todos y cada uno de sus espacios.

Pero lógicamente Casa Decor es una de las grandes protagonistas de nuestra semana decorativa, ya que son muchos los blogs que en estos últimos días se hacían eco de la inauguración y de la celebración de los primeros eventos. Y en ese sentido me ha gustado mucho un post de Ana Utrilla en el que nos muestra una infografía con los 5 básicos que debemos llevar siempre a un evento de decoración incluyendo, por supuesto, cámara y calzado cómodo y con los que estoy totalmente de acuerdo.

Virlova

También en otros blogs se comentaban estos días las primeras impresiones sobre la exposición que sin duda es un referente, además de punto de encuentro para todos los profesionales y también para todos los bloggers del interiorismo y la decoración. Encontrábamos los datos de la inauguración de la 51ª edición de Casa Decor, por ejemplo en Femeniname.

Virlova también nos mostraba estos días un montón de fotos del edificio y los espacios de Casa Decor en su nueva edición, que esta semana abría sus puertas al público y de la que por lo tanto ya podéis disfrutar, los que tengáis la suerte de estar en Madrid en alguna de las próximas semanas.

Boho Deco Chic
Chic And Deco

Pero no todo va a ser Casa Decor, porque también queremos completar con inspiración más allá de sus puertas y porque aún nos quedan varias semanas para seguir comentando sus espacios y no queremos desvelar todos sus secretos en los primeros días. Así que, aprovechando que es primavera, vamos a inspirarnos en los espacios exteriores.

Por ejemplo en Boho Deco Chic nos daban esta semana 5 claves para hacer nuestro jardín más acogedor, quien dice jardín, dice terraza y en general cualquier espacio exterior del que tengamos ocasión de disfrutar. Es interesante ver la conexión entre el jardín y el interior que se produce en el espacio de estilo nórdico y súper elegante que nos mostraban hace unos días en Chic and Deco.

Delikatissen
Daramina

También en Delikatissen han pensado en que en estos días muchos de nosotros queremos comer fuera y nos dan las claves para montar una buena mesa o incluso un completo comedor de exterior tanto en una terraza como en un jardín dependiendo del espacio disponible y terminamos con la casa de ensueño en Ibiza que nos muestran en Dar Amina, también con conexión directa entre el exterior y el interior de la vivienda y con una fantástica piscina que invita a darse un chapuzón.

Y esto es todo por hoy, el próximo domingo volveremos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa en la que apuesto que Casa Decor volverá a estar entre los protagonistas.

En Decoesfera | La semana decorativa: natural o artificial, la clave está en la luz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio