Compartir
Publicidad

La Semana decorativa: el Día del Padre, el estilo nórdico y mucho más

La Semana decorativa: el Día del Padre, el estilo nórdico y mucho más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un día de retraso por aquello del "no puente" de San José, llegamos con la Semana decorativa a ver que se cuece dentro de la olla de la Blogosfera Decorativa. No todos han hecho puente, así que tenemos material para disfrutar de un domingo lunes de repaso los mejores posts decorativos.

Un valor seguro es Boho Deco Chic, que nos muestra un apartamento luminoso y moderno, cuyo lema es "menos es más", pero nada minimalista, sino sencillo y alegre. Lo que consigue este efecto es la luz que entra a raudales por el gran ventanal de la terraza.

Es16

Los detalles y la mezcla de maderas claras con DIY le salvan de estar encasillado en la manifestación de casas nórdicas sin personalidad que vemos continuamente y ya cansan (al menos a mi). El mint está elegido como color complementario y el blanco nuclear se deja ver desde los muros hasta los muebles. Me ha gustado especialmente la lámpara del salón y el rinconcito especial en la terraza.

Etxeco Armario 2

Nuestro Etxecodeco no sólo no ha hecho puente, sino que nos dejó esta maravilla de armarios masculinos el mismo Día del Padre, para celebrarlo bien. Una cuidadosa selección de armarios, vestidores y organizadores, que si no fuera porque llevo 15 años casada y tengo un hijo varón, con los armarios vacios y las sillas llenas, darían el pego... Es broma, sé que el desorden no tiene género, sino edad y carácter.

Etxeco Armario

En fín, me ha gustado mucho la idea de un compartimento secreto para las botas y la idea de los armarios acristalados, sólo aptos para super ordenados, porque se ve todo... Ya que estáis en el Blog de Fran, no dejéis de pasaros por el Hotel Ett Hem, un must en Estocolmo y una dirección estupenda para amantes de la decoración en la capital sueca y nada "nórdico" o será que seguimos empeñados en llamar "nórdico" a algo que no lo es (¿?)

Ett Hem Ilse Crawford Stockholm Sweden Yatzer 17
Ett Hem Ilse Crawford Stockholm Sweden Yatzer 5

Y un DIY para quienes han tenido tiempo, un divertido y rústico florero con una lata y una cuerda gruesa. Fácil y resultón para una terraza en el campo, un porche en la playa o para "montarse un rinconcito rústico en el balcón de tu ciudad. Simplemente hay que rodear con la cuerda la lata impregnada en cola.

Después sólamente meter un tarro de cristal para el agua y poner sus flores favoritas, que ahora sí que si, ¡ya estamos en primavera! Nos lo trae el Estudio de interiorismo y arquitectura Três

Diy Florero
Nautical Diy Flower Vase Holder Annapolis Maryland Wedding 11 1

Por último, pero no menos importante, desde Petite Candela, Coralia nos propone un planazo para el fin de semana del 28 de marzo, la Feria del Mueble de Nájera. Un buen plan para coger carretera y manta y marchar hacia La Rioja. Si os acercáis a su blog os informa de actividades, diversión, y mucha decoración en Nájera.

Feria Mueble Nahjera

Espero que, aunque tarde, os haya gustado la selección de esta Semana Decorativa. ¡Feliz lunes y feliz semana!

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio