Publicidad

¿Decoráis de forma especial vuestra casa para celebrar Halloween? La pregunta de la semana

¿Decoráis de forma especial vuestra casa para celebrar Halloween? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Halloween es una celebración que se ha ido imponiendo año tras año en España, en algunos casos incluso dejando a un lado la clásica noche de las castañas, una celebración muy arraigada en infinidad de rincones de nuestra geografía. Si sois de los que os habéis subido al carro de Halloween, esta semana queremos preguntaros:

¿Decoráis de forma especial vuestra casa para celebrar Halloween?

Nosotros personalmente no somos de hacer decoraciones especiales en fechas señaladas del año, pero lo cierto es que esta es una celebración que se presta a hacer decoraciones interesantes y divertidas, sobretodo para los niños. Visitad Decoesfera Respuestas y nos contáis si hacéis algo para tener la casa más terrorífica del vecindario.

La pregunta de la semana pasada: Las encimeras de la cocina ¿oscuras o claras?

La semana pasada quisimos conocer vuestra opinión sobre un tema muy importante a la hora de proyectar una cocina, si es preferible colores oscuros o claros, y lo cierto es que hay dos respuestas muy interesantes que nos gustaría destacar. artegabriela.rubio se inclina por los colores claros, y es tajante al respecto:

Siempre claras, la cocina debe ser luminosa y donde vamos a poner los alimentos un sitio limpio, marmol claro o resinas

lucasquintero, por otra parte, es más partidario de escoger el color de la encimera en función del resto de mobiliario:

Generalmente lo relaciono directamente al color de las puertas de los muebles en la cocina, generando contrastes o similitud de tonos, así una cocina con puertas oscuras (wengue, moka, roble ahumado, etc) solo la manejo contrastando con tonos claros de encimera y para una cocina con puertas en tonos claros (blanco, maple, roble claro, etc) la contrasto con tonos oscuros de encimera si es amplia o tonos claros si es muy pequeño el espacio.

Imagen vía | House 36 En Decoesfera | La pregunta de la semana En Decoesfera Respuestas | ¿Decoráis de forma especial vuestra casa para celebrar Halloween?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir