Publicidad

La semana decorativa: de boda, de baby shower y en las mejores casas para vacaciones
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: de boda, de baby shower y en las mejores casas para vacaciones

HOY SE HABLA DE

Un domingo más nos vamos de paseo decorativo por otros blogs para ver algunas de las cosas más interesantes y bonitas que han publica o en los últimos siete días. Hoy la cosa va de celebraciones como bodas o baby showers aprovechando que tenemos muy buen tiempo para disfrutar de ellas y también de casas ideales para vacaciones.

Empezamos con una de esas casas vacacionales que hemos encontrado en el blog de Virlova, en realidad con un montón de ellos porque lo que nos muestra es una selección de terrazas con decotips para lograr en ellas el look del estilo mediterráneo. Si aún no tienes tu terraza bien ambientada, no te lo pierdas.

Etxekodeco

Delikatissen

Ahora nos vamos de viaje con Etxekodeco a una casa de veraneo en una isla sueca que tiene una decoración sobria en colores neutros, pero que nos ayuda a inspirarnos a los que aún no estamos de vacaciones y a soñar con lo mucho que disfrutaremos de ellas en el mes de agosto.

También podemos irnos de viaje con Delikatissen en este caso a una casa en Malibu, de estilo beach, casual y bohemio pero al mismo tiempo muy elegante. Daría algo por sentarme ahora mismo a desayunar tranquilamente en esa terraza y el resto de la casa es también muy acogedor.

Chic And Deco
Comodoos Interiores

Esta semana la boda de Chic and Deco ha sido una boda en las Vegas, pero no se trata de algo muy extravagante, así que aunque el vuestro sea un estilo más bien convencional, podéis echar un vistazo a las fotos que seguro que encontráis algo de inspiración.

Y si no tenéis bodas, pero sí estais pensando en organizar un baby shower entonces debéis echar un vistazo a la que nos enseñaban hace unos días en Comodoos interiores. Un baby shower botánico con decoración inspirada en las flores y las plantas.

Boho Deco Chic
La Garbatella

Y si estáis preparando un baby shower también os interesaran cuestiones relacionadas con la decoración del dormitorio del bebé, esas las podéis encontrar, por un lado en Boho Deco Chic, que nos preparaba estos días una guía para decorar un dormitorio de bebé muy interesante.

Por otro lado en La Garbatella tenéis un precioso ejemplo, se trata de una habitación de bebé decorada en madera y mint. Así os ahorráis el azul y el rosa que en los últimos tiempos siempre son protagonistas de alguna polémica. El mint, ideal para niños y para niñas, mucho mejor.

Y hasta aquí nuestro resumen decorativo de hoy, espero que os ayude a inspiraros y también que disfrutéis de un domingo muy feliz. En siete días volvemos con una nueva entrega de nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: disfrutando de la decoración de verano en casa... y lejos de ella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios