Compartir
Publicidad

La semana decorativa (CXLVIII)

La semana decorativa (CXLVIII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junio está siendo un mes de semanas decorativas temáticas. La de hoy se la voy a dedicar a las piscinas, porque ya va siendo hora de inaugurar la temporada de baños, hamacas y paellas, y si eso lo podemos hacer en una piscina y jardín de diseño, pues mejor aún.

Por empezar desde la humildad del que no tiene mucho sitio en su terraza o jardín, lo primero que os enseñaré será este recopilatorio de piscinas pequeñas que han hecho en Decorole con el fin de que no perdamos la ilusión de tener una piscina en casa. Aunque algunas no sean mucho más grandes que un estanque, seguro que ademas de decorar, refrescan.

Piscinas 2

Pasamos ahora a repasar las diferentes opciones de piscinas que podemos encontrar por ahí, desde las más clásicas hasta las "infinity" que tan de moda están ahora, gracias Tu Casa de Revista, un repaso que también hacen en Un Ático sin ascensor, donde nos cuentan que hay una piscina para cada casa.

Piscinas 3

Si lo que queréis son piscinas espectaculares, entonces nada como las piscinas de ensueño que nos enseñan en Dintelo o la opulencia de la piscina natural en este proyecto de hotel que comparte Alejandro Gómez en su blog.

Piscinas 4

Para acabar esta semana decorativa tan refrescante os dejo con dos piscinas opuestas. Por un lado la moderna piscina que encontramos en DePiscina, minimalista y con un punto transgresor; por el otro, la piscina con cascada de Oasis Singular, que opta por recrear un pequeño rincón del caribe.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio