Publicidad

La semana decorativa (CXLVII)

La semana decorativa (CXLVII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al fin se ha instalado con nosotros el buen tiempo, así que es el momento perfecto para dedicarle la semana decorativa a nuestras terrazas y jardines, y así poder engalanarlos de cara a esas agradables tardes de verano que pasaremos disfrutando del sol y la brisa.

Para empezar, nada como unas cuantas imágenes inspiradores, ya sea de decoración de terrazas urbanas como nos proponen en Dots & Clouds, o de estas otras terrazas de diseño de Tu Casa de Revista, quizás menos frescas y joviales, pero igualmente inspiradoras.

Decoración de terrazas 2

Tampoco conviene dejar de repasar los consejos básicos para decorar terrazas pequeñas, como los que nos dan brevemente en el blog Interiorista. Ejemplos prácticos de terrazas muy bien aprovechadas los podéis ver en Mi casa a la moda, aunque me hubiera gustado que fueran tan bonitas como las terrazas que nos enseña Mariana en su blog.

Dejamos ahora la visión general para centrarnos un poco en los detalles. Al igual que el otro día os mostraba como unas peonías pueden cambiar una terraza, en Decor and Living nos enseñan lo importante que es poner la mesa bonita en una terraza. También me ha resultado inspirador, aunque deje con ganas de más, el rincón con encanto en la terraza de Cristian Mella.

Decoración de terrazas 3

Y ya para despedir esta semana decorativa dedicada a la decoración de terrazas y jardines os dejo con la preciosa casa para el fin de semana con la que nos deleitan en Mi espacio Vital, a la que apetece irse a pasar unos días ahora mismo. ¡Hasta la semana que viene!

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir