Las peonías están preciosas en verano, con una floración incomparable que las hacen protagonistas de esta preciosa e inspiradora terraza que nos demuestra que no hace falta gran cosa para acondicionar nuestra terraza o jardín de cara a la temporada estival.
Como siempre, la clave está en los detalles, que son los que convierten estas sillas un tanto viejas y esa mesa que clama al cielo por un cepillado y algo de aceite en un conjunto armónico y adorable en el que nos encantaría pasar una tarde de verano.
Lo primero que marca la diferencia es la gran maceta con peonías, diría que obtenidas de su versión arbusto, aunque igual unas de su variedad herbácea --suelen morir en invierno y reaparecer en verano-- serían más espectaculares todavía, ya que florecen de forma espectacular.
Pero no es lo único inspirador de esta terraza. La combinación de un camino de mesa en blanco hueso con las servilletas fucsia --¡veis como hay que atreverse con el rosa!-- que a su vez hacen juego con las cerezas que encontramos en otra de las preciosas macetas de Heath Ceramics y el tarro de fresas que están gritando cómeme.
En definitiva, esta terraza con peonías por protagonistas es un auténtico espacio en el que inspirarse para acabar de arreglar la decoración de nuestras terrazas este verano, así que ¡manos a la obra!
Vía | Design Sponge En Decoesfera | Inspiración londinense en el espacio de El Corte Inglés en Casa Decor Madrid 2013