Publicidad

La semana decorativa (CXLV)

La semana decorativa (CXLV)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hoy he decidido daros la lata con la semana decorativa; además literalmente, porque me he dedicado a recoger y recopilar por la red las diferentes cosas que se pueden hacer con viejas latas para darles un nuevo uso decorativo.

Para empezar vamos a aprender a convertir las latas en cuencos para servir aperitivos gracias Ba2proyectos, que han utilizado un poco de Washi Tape para darles un toque alegre y divertido, y la verdad es que lo han conseguido, por que dan ganas de ponerse a hacer algo parecido ahora mismo.

La semana decorativa 2

Otro proyecto muy interesante es el que nos propone La chica del maletín, que consiste en convertir viejas latas en atractivas lámparas con velas, ya sea decorando con de nuevo con Washi Tape o utilizando pintura para cambiarle el aspecto completamente y que ni si quiera se reconozca la lata original.

Tampoco está nada mal este portavelas que han creado en El mundo del reciclaje, aunque en este caso han utilizado una lata de refresco cortada a tiras para obtener un diseño diferente que también puede funcionar como pequeño cesto o incluso como tulipa para una lámpara.

La semana decorativa 3

Con el buen tiempo al fin entre nosotros, también ha llegado el momento de arreglar un poco la terraza, y para ello podemos utilizar también latas, ya sea para identificar a las plantas aromáticas con estos preciosos carteles que comparten con nosotros los chicos de Decoro sin decoro o con las ideas para reciclar en la terraza de Ático sin ascensor.

Para acabar la Semana Decorativa, dos ideas para bodas: decorar la ristra de latas del coche de los recién casados con Washi Tape tal y como han hecho en Zeta & Petra y reutilizar botellitas de cristal como pequeños floreros o para identificar el sitio de cada invitado en la mesa, que lo que nos sugieren en Beautiful Blue Brides.

La semana decorativa 4

¡Ah! Y casi se me olvida, no dejéis de echar un vistazo a las tiendas de cupcakes más bonitas que han seleccionado para nosotros en Directo al Paladar. Ahora sí, ¡hasta la semana que viene!

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios