Publicidad

La semana decorativa (CXLIX)

La semana decorativa (CXLIX)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro domingo que llega y, con él, inexorablemente, la semana decorativa. En esta ocasión va a ir dedicada a otros de los grandes protagonistas del verano: los áticos, porque si bien se disfrutan todo el año, es en la temporada estival donde más ganas dan de tener un ático con terraza.

Precisamente por la decoración de la terraza de un ático comenzamos, en concreto la que han hecho en La Habitación Verde para transformar en magnífica una insulsa terraza utilizando madera oscura, vidrio templado y una magnífica combinación de plantas.

Semana decorativa - áticos - 2

Pasamos ahora al interior para enseñaros áticos con decoraciones y estilos de todo tipo, que en la variedad está el gusto. Si estáis buscando algo sobrio donde predominen los tonos neutros, os recomiendo este loft sueco que exhala elegancia y que han compartido con nosotros en Hogares Frescos.

Semana decorativa - áticos - 2

Por otro lado, si lo que queréis es algo más alegre, entonces el vuestro es este ático ecléctico lleno de pinceladas de color que nos enseñan en Virlova Style --el de la portada--, aunque no esta nada mal tampoco el ático Shabby-chic de Chic&Decó.

Semana decorativa - áticos - 4

Seguimos para bingo con dos preciosos áticos más. En Dintelo nos enseñan un precioso ático sueco que enamora a primera vista, mientras que en Con lluvia y con sol podemos disfrutar de un delicado ático loft en París en el que los suelos y la madera envejecida juegan un papel muy importante.

Semana decorativa - áticos - 5

Cambiamos ahora un poco de tercio para ver el impresionante ático dúplex del cantante Pharrell Williams, que si bien es espectacular --especial atención a la terraza panorámica-- coincido con Decor&Me en que le falta el estilo del resto de áticos que hemos visto en esta semana decorativa, que me gustaría concluir con una pequeña perla: la elegante marquesina de la Gran Vía en la que se detiene a mirar Marco Polo en zapatillas.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios