Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa (CXLI)

La semana decorativa (CXLI)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más que termina, y con ella una nueva entrega de nuestra semana decorativa, con las ideas más interesantes que nos hemos encontrado durante estos siete días por la red. Como por ejemplo la reparación imperfecta que nos encontramos en Tránsito inicial.

La genial idea consiste en reparar platos u otros elementos uniendo sus piezas con un adhesivo que está mezclado con polvo de oro, creando piezas muy originales y totalmente exclusivas. El objetivo es destacar la unión, en vez de intentar disimularla.

Calendario de pizarra

En el blog de Noelia Cachafeiro nos encontramos un calendario realizado con pintura de pizarra, perfecto para decorar un despacho moderno. Además es muy sencillo de realizar, ya que tan solo hará falta colocar la cinta de carrocero de forma correcta.

Los antes y después nos encantan, casi sin importar de que estancia se trate, por eso hemos disfrutando echando un vistazo al dormitorio que nos enseña Boho Deco Chic, al que se le ha logrado dar un lavado de cara importante, modernizándolo y dotándolo de más luminosidad con unas paredes grises y actualizando la cama.

Y hablando de dormitorios y camas, en Deco and Living nos hemos encontrado una idea muy interesante para crear un cabecero a medida muy económico: pintándolo en la pared. El resultado nos ha encantado, y las posibilidades son casi infinitas.

Tuppers decorados

Nuestros compañeros de Directo al Paladar nos sorprenden con una selección de preciosos recipientes para llevar la ensalada al trabajo, con formas y diseños de lo más originales. Nosotros tenemos la suerte de tener nuestro trabajo cerca y poder comer en casa, pero si no fuera así tendríamos alguno de estos bonitos recipientes.

En Muebleando otra vez Cristina nos muestra la mesa que ha realizado recuperando una bonita madera, lijándola y colocándole cuatro ruedas. Nos encantan los muebles hechos a mano, y este va genial para un rincón de lectura, no hay duda.

Apartamento con balcón

Acabamos nuestro repaso semanal a la blogosfera decorativa con un pequeño apartamento que comparten en Delikatessen, gracias al cual nos convencen de que si, con una distribución correcta y unas prioridades claras se puede vivir en tan solo 35 metros cuadrados.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos