Compartir
Publicidad

La semana decorativa: manualidades con washi tape

La semana decorativa: manualidades con washi tape
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que hoy el temporal nos ha dado una tregua y tenemos que aprovechar para salir a hacer la fotosíntesis, pero aún nos quedan unos cuantos días de lluvia e invierno por delante antes de llegar a la tan ansiada primavera y no se me ocurre mejor manera de disfrutarlos que haciendo bonitas manualidades con todas las versiones posibles de washi tape.

Haciendo nuestro repaso semanal habitual de la blogosfera decorativa hemos encontrado un montón de ideas interesantes que nos pueden servir de inspiración. Comenzamos con la decoración para regalos que nos proponen en Little Hannah utilizando washi tape slim, el más finito, el resultado es fantástico como podéis ver en la foto sobre estas líneas. En Te lo pruebas? nos explican como hacer un paspartú para un cuadro o el marco de una fotografía también con washi tape.

washi tape 2

Siguiendo con otros proyectos sencillos que utilizan el washi tape para dar un toque alegre a las cosas cotidianas de nuestro día a día, en About the nice things podemos ver como decorar con esa cinta adhesiva de colores cubiertos de madera.

Los cubiertos de madera se han puesto muy de moda como opción de cubierto desechable tanto para ir de picnic como para comidas informales y reuniones de interior. Son muy versátiles precisamente porque ofrecen opciones decorativas como esta del washi tape y porque también se puede pintar, dibujar y escribir sobre ellos.

washi tape 2

Frases y palabras están también muy de moda en decoración, tanto para ambientes temporales, en eventos o fiestas, como en decoraciones más duraderas. Podemos comprar las letras ya decoradas, podemos comprar las letras y decorarlas nosotros mismos o incluso podemos ser nosotros los que hagamos las letras en madera o cartón, por ejemplo, desde un principio.

En Boho Deco Chic encontramos una propuesta de letras gigantes decoradas con washi tape, a la que corresponde la foto sobre estas líneas y en Mi boda DIY tenemos más ideas sobre como decorar letras.

washi tape 4

Terminamos con una idea que he encontramos en Tape Pink que consiste en crear divertidos marca páginas con washi tape. Estos marca páginas nos pueden servir la página por la que vamos en nuestro libro de lectura o las más importantes de los apuntes que estamos estudiando.

Así que si tenéis por casa algunos rollos de washi tape de diferentes colores y dibujos, seguro que encontráis un proyecto DIY que os guste y os resulte interesante. Todos son muy fáciles de hacer, solo hay que tener un rato libre, ganas de manualidades y un poquito de paciencia.

En Decoesfera | La semana decorativa: un poco de look total grey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos