Publicidad

¿Haréis alguna manualidad para decorar la casa en San Valentín? La pregunta de la semana

¿Haréis alguna manualidad para decorar la casa en San Valentín? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Decoesfera hemos hablado de varios proyectos de DIY especialmente pensados para San Valentín como los corazones de pompones o los cojines con forma de corazón y ahora, en nuestra pregunta de la semana, queremos saber si en los próximos días os animaréis a llevar a la práctica alguna de esas propuestas.

¿Haréis alguna manualidad para decorar la casa en San Valentín?

Las manualidades son perfectas para la decoración de un día tan especial, en el que lo importante no es gastar mucho dinero, sino tener un detalle personal y cariñoso con las personas a las que queremos. Podéis contarnos vuestras ideas decorativas para San Valentín en nuestra sección Decoesfera respuestas.

La pregunta de la semana pasada: Me mudo de piso y quiero usar las mismas cortinas. ¿Cómo puedo adaptarlas?

La semana pasada en esta misma sección nos encontrábamos ante un interesante reto decorativo: Me mudo de piso y quiero usar las mismas cortinas. ¿Cómo puedo adaptarlas?. Fue nuestra compañera Magenta la única que se atrevió, en esta ocasión a darnos las claves de la solución.

Si las cortinas son buenas y eres habilidosa con la costura puedes adaptarlas añadiendo franjas de otra tela, pero si no, casi es más sencillo y merece más la pena comprar alguna de estas baratas de Ikea, que por 10 euros tienes el papelón resuelto.

La próxima semana tendremos una nueva pregunta y publicaremos las respuestas más valoradas de la pregunta de hoy. Recordad que debéis contestar en la sección de Respuestas y que en esa misma sección podéis plantear vuestras propias dudas y ayudar a otros lectores con las que ellos plantean.

Foto | Zara Home En Decoesfera Respuestas | ¿Haréis alguna manualidad para decorar la casa en San Valentín? En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir