Publicidad

La semana decorativa: colores refrescantes como el blanco y azul

La semana decorativa: colores refrescantes como el blanco y azul
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La de hoy es la semana decorativa número 150 en Decoesfera y desde hoy hemos decidido convertirla de forma oficial en una semana decorativa temática. Así que a partir de ahora elegiremos cada semana un tema especial sobre el que repasar las novedades de la blogosfera. Así lo ha ya hecho Minue el mes pasado, pero es a partir de hoy que incluiremos el tema en el título.

Este mes seré yo la que os acompañe en el paseo decorativo por la red. Teniendo en cuenta que este está siendo uno de los fines de semana más calurosos del verano, he elegido como tema la decoración en colores refrescantes como el blanco o sobre todo el azul. Empezamos por una casa en Suecia, que podéis ver en la foto al principio de este artículo, y que nos enseña Delikatissen. Está en Suecia pero perfectamente podría haber sido una casa en el mediterráneo.

azul bebe

Y por si, puestos a hablar de tonalidades, queréis saber un poco más sobre el color y el feng shui os recomendamos la información que nos recuerda Mi Techo Seguro. Por supuesto hablan del azul como un color refrescante y relajante, que recuerda al mar y al cielo y que es perfecto para la decoración de una habitación en la que se busca tranquilidad.

En el blog de Noelia Cachafeiro nos encontramos con un precioso dormitorio para bebé en azul pastel, que podemos ver en la foto sobre estas líneas, un color adorable para el dormitorio de un niño. Además hay algunas ideas interesantes a tener en cuenta si queremos cambiar el color del cuarto nosotros mismos, pintar la cuna e incluir nuevos textiles entre otras cosas. En Decorar casa y hogar nos encontramos con ideas también en blanco y azul para baños y sus accesorios.

azul bebe 2

El color blanco es también un color muy fresco y estos días, que en España estamos todos muy por encima de los 30ºC, es seguro que agradecemos esa sensación. Decorar el hogar nos muestra algunos interesantes ejemplos de decoración en blanco. Y en Srta. Limón nos enseñan precisamente como romper el blanco con algunos detalles en colores intensos, incluyendo por supuesto también algunas propuestas en azul, como podemos ver en la foto sobre estas líneas.

Y si hablamos de decoración en blanco y azul y hablamos de decoración en verano, por supuesto también hablamos de ideas decorativas para la casa de la playa. En Ministry of Deco nos encontramos esta semana con algunas ideas adorables como las que podéis ver en la imagen bajo estas líneas.

casa playa

Y si hay algo de lo que no queremos oír hablar en estos días de tanto calor, o que no queremos ver delante al menos, son las alfombras. Pero sin embargo si que querremos volver a disfrutar de ellas cuando lleguen de nuevo las estaciones frías y es por eso que en Mi Mundo Philips nos dan algunos interesantes consejos para mantener las alfombras como nuevas durante la estación estival.

Además todavía podéis dar vuestra opinión en nuestra pregunta de la semana, ya sabéis que las respuestas más valoradas se publicarán el próximo miércoles. Esta semana queremos saber si tenéis pensado hacer reformas este verano.

Y no me cansaré de recordaros que si tenéis un blog de decoración o conocéis alguno que os guste especialmente, podéis compartirlo con nosotros a través de nuestros formularios de contacto. Como siempre os deseamos que tengáis un buen domingo y un maravilloso comienzo de semana.

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios