Publicidad

¿Tenéis pensado hacer reformas este verano? La pregunta de la semana

¿Tenéis pensado hacer reformas este verano? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El verano, con sus vacaciones y su tiempo libre, es quizás uno de los momentos más apropiados para hacer pequeñas reformas en casa, especialmente si pensamos llevarlas a cabo nosotros mismos. Aunque por otro lado, trabajar con este calor puede ser un infierno, así que esta semana os pregunto:

¿Tenéis pensado hacer reformas este verano?

En mi caso no voy a tener mucho tiempo, pero intentaré rematar cosas del Proyecto Minue o incluso atreverme con la terraza comunitaria, pero me gustaría también conocer vuestros proyectos veraniegos en Decoesfera Respuestas.

La pregunta de la semana pasada:¿Has pensado alguna vez en comprarte un sofá ecológico?

Esta semana no os habéis animado demasiado a responder si alguna vez habéis pensado en compraros un sofá ecológico. Afortunadamente, la respuesta de Morthylla es muy interesante:

En absoluto. Mi filosofía “ecológica” se basa en consumir pensando si realmente necesito lo que compro, porque el consumo desmedido hace más daño que los procesos de fabricación “no ecológicos”. Es la filosofía de mi abuela, de preferir vidrio o latas sobre plástico o materiales que no haya que lavar en seco, que en el caso de los muebles o electrodomésticos significa elegir aquel que tiene más posibilidades de durar para siempre.

En Decoesfera Respuestas | ¿Tenéis pensado hacer reformas este verano? En Decoesfera | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios