Publicidad

La semana decorativa: cocinas para disfrutar del verano
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: cocinas para disfrutar del verano

HOY SE HABLA DE

La cocina es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar. Allí cocinamos, desayunamos, en muchas ocasiones comemos. En ellas vemos como hacen los deberes los peques, desde ellas se inunda nuestra casa de deliciosos aromas, y organizamos encantadoras veladas llenas de confidencias en torno a una taza de café o de té helado ahora que es verano. Y hoy, para acabar la semana con nuestro habitual repaso por lo más destacado de la blogosfera decorativa, os traemos una pequeña selección con algunas cocinas que nos han llamado la atención.

Empezamos nuestro recorrido en Tránsito Inicial. En este blog nos hablan de una cocina blanca en acabados clásicos, con los utensilios a la vista tal y como sucedía en las cocinas de antes. Un espacio idílico para una casa de campo, o situada a la orilla del mar en la que resguardarse del calor y organizar una deliciosa merienda.

Cocina Estilo Romantico Vintage Nevera Congelador Smeg Azulejos De Metro 1
Utensilios De Cocina A La Vista Colgados Sobre Encimera Cocina Estilo Cla Sico Provenzal

En el blog Vintage & Chic Leticia Blanco nos trae doce maravillosas cocinas con una iluminación perfecta gracias a unas lámpara de techo tipo industrial que se descuelgan con gracia sobre mesas e islas de cocina ¿Cuál te gusta más de todas?

Cocina Moderna Isla Central Taburetes Cuadros
Cocina Azul Y Blanca Barra Desayunos Con Taburetes

Para tener una cocina bonita tampoco hace falta tener una casa tremenda. Un buen ejemplo nos lo traen en Virlova, con una cocina ubicada en un pequeño ático a modo de loft que tiene solo 48 metros cuadrados. En este ático de techos inclinados y con terraza han aprovechado cada uno de sus rincones, y de hecho, junto a la cocina, han colocado la escalera que da acceso a una entreplanta en la que se encuentra el dormitorio.

Duplex De 48 M La Mansarda 10
Duplex De 48 M La Mansarda 12

De vez una cocina en un pequeño ático, nos vamos hasta Living in Designland para conocer una moderna cocina con pared de ladrillo blanco . Una cocina muy cálida en la que junto al ladrillo visto podemos ver vigas pintadas en blanco, modernas lámparas que cuelgan, o esa ilustración que da personalidad a la pared.

12f8c06a13dcc92fcc3e2807db19bede
70a01d00e59bd4d5adc39104da3b3c5d

Con Chic & Deco nos desplazamos hasta la isla griega de Syros para conocer una fantástica casa que se mezcla de una forma super natural con el paisaje que la rodea, con cemento pulido, piedra, madera natural, y que tiene una cocina que realmente deja sin palabras por la sencillez y por el uso de los materiales.

Residence In Syros Ii 07 850x1275

El azul navy está más de moda que nunca, incluso en las cocinas. Y en Comodos Interiores nos muestran algún ejemplo de cómo combinar este veraniego color en las cocinas con materiales como el mármol, o con tonos dorados o blancos ¿Nunca has pensando en ponerte la cocina en azul navy?

Residence In Syros Ii 07 850x1275

Nos encanta el estilo nórdico, ya lo sabéis. Y en Delikatissen nos abren las puertas de una espectacular casa danesa que tiene nada más y nada menos que 136 años, eso sí, perfectamente renovada respetando el encanto original y lista para atender las necesidades de la vida moderna. Entre todos los espacios de la casa destaca especialmente la cocina, con los armarios bajos en madera de la cocina, o esa preciosa chimenea abierta entre la cocina y el comedor repleto de clásicos de los años 50 y 60.

149
149 1

Y hasta aquí, nuestro especial cocinas de La semana decorativa. Pasad un buen domingo, y nos vemos el fin de semana que viene, coincidiendo con el primer fin de semana de agosto ¡Feliz semana!

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios