Compartir
Publicidad

La semana decorativa (CIV)

La semana decorativa (CIV)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada domingo, hoy en Decoesfera hacemos un repaso de algunos de los artículos que se han publicado en otros blogs de decoración en los últimos siete días. Si no habéis tenido tiempo de seguir vuestras publicaciones favoritas de decoración no os preocupéis que rápidamente os ponemos al corriente. Vamos allá con una nueva entrega de nuestro resumen de la semana decorativa.

  • En el Bureau de Lorena nos enseñaban esta semana un curioso edificio formado por cuatro módulos de tipo container. Puede servir para trabajar o como vivienda o para ambas cosas porque cada uno de los cuatro módulos proporciona un ambiente independiente. A esta original edificación corresponden las imágenes que podéis ver al principio de este artículo.

amor por la decoración
* En Amor por la decoración nos encontramos con una nueva entrega del especial que nos habla de muebles cuya forma está inspirada en la de un huevo. La verdad es que hay muchos muebles con esta forma, la mayoría están relacionados con el descanso y en particular algunos son asientos. En esta ocasión se centran en la silla acapulco.

  • En Decorology nos muestran algunos ejemplos de ambientes decorados con un elegante y agradable toque masculino, que no somos solo las mujeres las que aportamos los mejores detalles para decorar. El artículo está en inglés pero las imágenes, como muchas veces sucede en decoración, son de la publicación lo más interesante.
virlova
  • Virlova no da por terminado el verano ni mucho menos y nos trae de nuevo una vivienda veraniega muy bien decorada. Puede inspirarnos para la decoración de la nuestra si aún estamos de vacaciones, o poner los dientes largos a los que ya han vuelto al trabajo y no pueden aprovechar tanto lo que queda de época estival.

  • Y para terminar nos encontramos con una lista de deseos decorativos de lujo que nos muestran en eBayers. Una recopilación de muebles y complementos de diseño que incluye un total de cinco artículos, mesa, asiento, alfombra, lámpara y lavabo, cada uno más ideal que el anterior. El peligro de ver este tipo de listas es que luego querríamos poder comprarlo todo.

Además todavía podéis dar vuestra opinión en nuestra pregunta de la semana, ya sabéis que las respuestas más valoradas se publicarán el próximo miércoles. Esta semana queremos saber si os gusta o no montar vuestros propios muebles, es decir, si preferís comprar el kit y poneros manos a la obra o si por el contrario os gusta más que un profesional venga a casa y deje todo colocado.

Y no me cansaré de recordaros que si tenéis un blog de decoración o conocéis alguno que os guste especialmente, podéis compartirlo con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Como siempre os deseamos que tengáis un buen domingo y un maravilloso comienzo de semana.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos