Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Os gusta montar vuestros propios muebles? La pregunta de la semana

¿Os gusta montar vuestros propios muebles? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como los que me seguís las redes sociales sabréis, estoy en pleno montaje de mi cocina --espero poder enseñárosla pronto-- así que mientras atornillaba y encajaba (de momento, no ha aparecido ninguna llave Allen) se me ha ocurrido la pregunta de esta semana:

¿Os gusta montar vuestros propios muebles?

La verdad es que yo disfruto mucho montando mis propios muebles, me resulta entretenido y me hace sentir realizado, amén de que me relaja y distrae de estar siempre frente al ordenador. Pero entiendo que no todo el mundo opina igual, algunos por poca paciencia, otros por pereza, alguno habrá que por orgullo y la mayoría, simplemente porque no les apetece. Me encantaría conocer vuestra opinión, que podéis compartir en Decoesfera Respuestas para que podamos votar la que más interesante nos resulte.

La pregunta de la semana pasada ¿Os gusta ir a ferias de decoración?

La mejor respuesta a la pregunta de la semana pasada sobre si os gusta ir a ferias de decoración, es al mismo tiempo la única respuesta, porque se ve que con el verano y la playa, estáis un poco desconectados. No obstante, la opinión de olga.pili-mili me ha encantado:

¿Que si me gusta ir a ferias de decoración? Sí, lo confieso, es más, me declaro Ferianta! Es curioso el mundillo de las ferias, hay unos clásicos que se reconocen en seguida; el magestuoso Chester de Mompas/Hambel es increible! puede estar en Paris en la Maison & Object y días después en Madrid en Intergift. Los prototipos de jóvenes diseñadores en la feria de Valencia, que comparado con los pabellones de muebles rococos y colchones dan un soplo de vanguardia a la feria. Curioso contaros que en la feria del mueble de Sonseca (Toledo), también había un apartado de prototipos, aunque también había productos típicos de la tierra como embutidos y miel. Pequeño el pabellón, pero muy diverso. Al principio íbamos (Mili y yo) porque nos gustaba ver las tendencias del mercado, la primera edición de CasaPasarela fue nuestra partida (allá por el 2005), a partir de ahí hemos ido aumentando distancias y cambiando el sentido a la visita de las ferias, en enero pasado estuvimos en la de Paris y en mayo publicábamos nuestro e-commerce de venta de mobiliario para optimizar espacios. Se puede decir que convertimos nuestro hobby de ser feriantas a tener nuestro propio escaparate de objetos de decoración. Todo un reto! Nos vemos en Valencia! Saludos.

En Decoesfera Respuestas | ¿Os gusta montar vuestros propios muebles?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos