Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa (CII)

La semana decorativa (CII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estamos en agosto en Decoesfera no solo no cogemos vacaciones sino que seguimos poniendo todo de nuestra parte para que os mantengáis al día en todo lo que a decoración se refiere. Una vez más nuestra semana decorativa viene cargada con todas la novedades de lo más interesante que hemos visto en la blogosfera decorativa en los últimos siete días.

  • En Desde mi ventana nos muestran ideas decorativas propias del verano, algunas de las cuales las podemos ver en las imágenes que dan comienzo a este artículo. Los ambientes están relacionados principalmente con cosas típicas de las vacaciones, comidas, sobremesas, descansos en el jardín.

un poco de diseño

  • En Y un poco de diseño nos hablan de la interesante opción de incluir unas hamacas en el salón como podéis ver en la foto sobre estas líneas. Las hamacas no tienen por qué ser exclusivas de exteriores, hay modelos que resultan perfectos para ambientes de interior como el de una sala de estar luminosa y con textiles en colores claros, típicamente veraniega.

  • En En mi espacio vital también nos presentan varios ambientes veraniegos que nos pueden servir como inspiración para los nuestros o para morir de envidia si no estamos de vacaciones y no podemos disfrutar de ellos. Nos encontramos con comedores y salas de estar principalmente y también con algún que otro agradable ambiente de exterior.

virlova
  • En Ministry of Deco hacen un repaso a una paleta de color veraniega de las más clásicas. Sí, habéis acertado, en varios tonos de azul y es que la combinación de azul y blanco es perfecta para crear un escenario de verano. El azul es el color del cielo y también el de mar, no puede haber otro tono que represente mejor el descanso y el relax.

  • Y terminamos con Virlova nos hace un interesante recorrido por una casa decorada con la inspiración de una cabaña de pescador. A esa casa corresponden las imágenes bajo estas líneas. En este tipo de casas temáticas lo mejor es fijarse en los detalles que decoran techos y paredes ya que es a través de ellos como se consigue el escenario deseado.

Además durante estos días en el espacio Kärcher estamos dando información muy interesante sobre la limpieza de cristales, espejos y otras superficies como azulejos. Ahora en verano muchos aprovechamos para hacer limpieza general en casa entre otras cosas y estos consejos nos pueden resultar de gran ayuda para hacerla de forma más sencilla y con mejores resultados.

También podéis dar vuestra opinión en nuestra pregunta de la semana que en esta ocasión va de hoteles, en concreto de los más feos, nos gustaría que nos contaseis cuál es el hotel más feo en el que habéis estado. Y no me cansaré de recordaros que si tenéis un blog de decoración o conocéis alguno que os guste especialmente, podéis compartirlo con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Como siempre os deseo que tengáis un feliz domingo y un excelente comienzo de semana.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos