Compartir
Publicidad

¿Cuál es el hotel más feo en el que habéis estado? La pregunta de la semana

¿Cuál es el hotel más feo en el que habéis estado? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano, si vais a algún hotel de playa, tenéis todas las papeletas para que os toque uno tristemente decorado, nada que ver con el hotel Iberostar Coral Beach de Marbella en el que estuve hace un tiempo y que veis en la imagen, sino que es probable que os encontreis con cortinas de flores, moquetas en el suelo y colchas de rayas. Por eso, esta semana os pregunto:

¿Cuál es el hotel más feo en el que habéis estado?

Puede ser un hotel de carretera, de playa o de dónde sea, y que vosotros recordéis con una decoración de esas que a uno le hacen tener pesadillas toda la noche. Tengo varios en la memoria, pero seguro que los vuestros superan a los que he visitado, y me encantaría que los compartierais en Decoesfera Respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Os pondríais una encimera de madera en la cocina?

La semana pasada os pregunté si os pondríais una encimera de madera en la cocina, y las respuestas más interesantes han sido las de Parafinuca:

Son muy bonitas, pero la comida debe manejarse en un ambiente lo más neutro posible, y la madera puede contaminar el alimento con muchas bacterias, astillas, polvo… por no hablar de que como te entre carcoma sanitariamente es un horror.

Y la de Tannhauser, que me ha parecido muy completa:

Pese a que estéticamente me encantan, y más al ver la soltura con la que Jamie Oliver picaba, cortaba y hacía de todo directamente encima de su encimera de madera, creo que no la pondría. Veo mucho más práctico el granito o las modernas resinas, resistentes a altas temperaturas, antibacterianas, absurdamente fáciles de limpiar… todo son ventajas, y la variedad de diseños y acabados permiten cuadrarlas en cualquier cocina. Ahora, si hacen una de madera cubierta de resina transparente, es otro cantar :-)

Espero que compartáis con nosotros muchas respuestas y así podamos conocer los hoteles más feos que habéis visitado y así la semana que viene compartiré los mejores (o más bien los peores).

En Decoesfera Respuestas | ¿Cuál es el hotel más feo en el que habéis estado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos