Compartir
Publicidad

La Semana Decorativa, bienvenida primavera

La Semana Decorativa, bienvenida primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo más con un tiempo inmejorable y desde la Blogosfera decorativa nacional, nos sumergimos en un interiorismo alegre, lleno de colores, de flores, de luminosidad y de inspiración.

Rocío Esquilas, desde su Meu canto nos traslada a Los Angeles a una maravillosa pastelería, donde no sólo se venden y consumen delicatessen, sino que su decoración es una canto al buen hacer y al buen gusto.

Esquilas Pasteleria

Su nombre es Joan´s on Third y tiene la original idea de un suelo en formato hexagonal, combinado con un mobiliario de madera negro, en contraste con los mostradores de madera blanca y las encimeras de mármol.Tradicional, artesano y a la vez muy contemporáneo, más parece una boulangerie parisina que una pastelería en California.

Desde la página número uno de Home Staging nacional,Maquilla tu casa, Sara nos introduce en el mundo del color con la colección de Pinturas ALP Inspired by Pantone, distribuída en exclusiva para los centros Leroy Merlin y en especial ese marsala, que según Pantone es el color del momento, aunque no sé yo si está teniendo tanto éxito como decían...

Lm Presentacion Pantone Alp

Por su parte, Ana HC de Decoraddiction, nos traslada al mundo del la transición entre suelos. Seguro que os ha pasado o conocéis a alguien, que reformando una vivienda ha querido conservar el suelo original, ya fuera mosaico de cerámica o baldosa hidráulica, pero que parte de ella estaba rota o en muy mal estado, imposible de recuperar. Desde Decoraddiction nos muestras varios ejemplos para no renunciar al suelo original y combinarlo con nuevo.

Originales Transiciones Entre Suelos Original Transitions Between Floors 05 940x1330

Y os tengo que anunciar que uno de mis blogs de cabecera, el de las chicas de Pantaleón y las decoradoras, que se despiden de la Blogosfera, sus razones son muy claras. Y lo hacen con un recorrido a lo largo de su historia, y cómo han cambiado los usos y costumbres del interiorismo internacional, en este tiempo.

Para ello nos muestran las páginas de sus revistas y blogs favoritos a ambos lados del charco. Como de costumbre, un divertido relato y que desprende conocimiento e inspiración de principio a fin. A lo mejor si las animamos a volver se deciden a buscar una manera...

Zoffany

Espero que os haya gustado la selección y el domingo que viene nos encontramos aquí mismo, en la Semana Decorativa de Decoesfera ¡Buena semana!

En Decoesfera | La Semana Decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio