Compartir
Publicidad
Publicidad
La Semana Decorativa: barbacoas, casas vintage y mucho diseño
Cajón Decoesfera

La Semana Decorativa: barbacoas, casas vintage y mucho diseño

Publicidad
Publicidad

Un domingo más os traemos lo mejor de la Semana decorativamente hablando en los blogs. Aunque se nota que muchos de nuestros bloggers decorativos tienen puesto el cartel de "cerrado por vacaciones", todavía hay muchos que nos muestran las tendencias decorativas para este verano, la temporada que viene e incluso nos muestran los tesoros culturales que están descubriendo durante sus viajes.

BBQ Drinks

Uno de los placeres del verano y el aire libre son las barbacoas, desde el Blog Quebarbacoas, podemos sumergirnos en el universo de las parrilladas y no dejr ni detalle al azar maridaje de barbacoa, la barbacoa perfecta, tipos, de barbacoas recetas y mucho más para que tu** barbacoa sea todo un éxito.**

Comedor Estilo Eclectico Mesa Madera Y Lampara Techo

Otro de mis blogs de cabecera, Vintage and Chic, nos lleva hasta una maravillosa casa sueca. Los que me leéis habitualmente sabéis que no soy muy amante del nórdico, pero esta casa es de quitarse el sombrero. Leticia nos introduce en la decoración sueca centenaria, con un verdadero mestizaje tradicional y moderno, donde el diseño tiene mucho que decir. Iluminación industrial, mucha madera, sillas de diseño o mesas rústica en una fusión perfecta.

Virlova Rural Shabby

Virlova Style, es otro de los blogs que nunca hay que dejar de leer. Virginia tiene un gusto exquisito tanto en lo que nos muestra, como en lo interiore que ella misma crea. Esta semana, nos lleva hasta la casa de la anticuaria afincada en el sur de Francia, Josephine Ryan.

No sé qué me gusta más si la ubicación de la casa o su alma de brocanterie. Dicen que todos los anticuarios tienen un coleccionista dentro, de eso no me cabe duda, pero el secreto es saber combinar estilos, siglos y épocas y que resulte armónico y personal.

At Liana Walker Wassily Chair

Y no dejéis de leer el blog "...y un poco de diseño" que esta semana, aparte de la receta de una tarta de moras (¿habéis visto que casi, casi están ya para recolectar en jardines y caminos?)nos propone uno de los diseños míticos del siglo XX, la silla Wassily que el arquitecto y diseñador Marcel Breuer hizo en honor de Kandinsky. Un diseño icónico para amantes de la Bauhaus que como podemos ver en este post tiene lugar en cualquier habitación de la casa.

Espero que os haya gustado la selección de blogs del panorama decorativo nacional que, estaréis conmigo goza de excelente salud. Buen domingo y cuidadito en las carreteras. Nos vemos en la Semana Decorativa.

En Decoesfera | La Semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos