Publicidad

La semana decorativa: 50 sombras de Grey, romanticismo y muchos DIY

La semana decorativa: 50 sombras de Grey, romanticismo y muchos DIY
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana está cargado de emocionantes eventos. Ayer celebrábamos el día de San Valentín, el pasado viernes el estreno de 50 sombras de Grey, tan esperado... y estamos también en pleno Carnaval, disfrutando de la diversión de los disfraces, de las riquísimas comidas especiales para la celebración y algunos, incluso, de unas breves vacaciones.

Así que nuestra semana decorativa de hoy es de lo más variada, porque tiene un poco de todo, DIY para los días libres, algo sobre 50 sombras de Grey y un toque de romanticismo que no podía faltar en estos días. Empezamos con Blanco Vintage y un DIY para aprender a tejer una alfombra de trapillo. Interesante, ¿verdad? Pues sigamos con todo lo que ha dado de sí la blogosfera decorativa en los últimos 7 días.

Ministry Of Deco
Chicanddeco

En Ministry of Deco nos enseñan cómo es el apartamento de 50 sombras de Grey. A pocos se les había ocurrido analizar esta película desde el punto de vista del interiorismo, pero obviamente es un punto de vista más a tener en cuenta, así que... si tenéis curiosidad...

En San Valentín no podía faltar una propuesta como la de Chic and Deco que no muestra una romántica boda italiana, llena de detalles preciosos como el que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Aires Decoracion
Boho Deco Chic
Vintage Chic

En Aires Decoración encontramos un DIY perfecto para el orden, una escalera en la que organizar fulares y pañuelos. Los que estos días tenemos casi vacaciones, podemos aprovechar para ponernos manos a la obra con un proyecto de este tipo.

En Boho Deco Chic nos muestran algunas ideas para que podamos hacer, en plan DIY, nuestra propia letra luminosa. Un DIY que no es de los más sencillos, porque supone bastante trabajo, pero es realmente adorable.

Y en Vintage and Chic tenemos otro DIY en el que se hace una lámpara de techo con botellas de cristal. Este además de ser en plan hazlo tú mismo, también está en relación con el reciclaje porque utiliza botellas de vino antiguas.

Virlova
Deleite

Virlova nos muestra el interior de un apartamento que tiene un suelo en plan damero y detalles tan ideales como la mesa en la foto sobre estas líneas y Deleite Design nos enseña un apartamento con contraste de otras épocas en París

También en los blogs de Weblogs SL encontramos cosas interesantes relacionadas con la decoración, como los trucos para cultivar aloe vera que nos dan en Ciudadaon 0,0 y los consejos para elegir la lámpara perfecta para la mesa del comedor que yo misma he recopilado, de forma práctica, en Mi Mundo Philips.

En Decoesfera | La semana decorativa: un toque de romanticismo para preparar San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios