Publicidad

La semana decorativa: un toque de romanticismo para preparar San Valentín

La semana decorativa: un toque de romanticismo para preparar San Valentín
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Un domingo más, en Decoesfera nos despedimos del fin de semana con un resumen de lo que ha dado de sí la blogosfera decorativa en los últimos siete días. Como siempre, hemos hecho un repaso y resumen de algunos de los posts que más nos han gustado de los mejores blogs de decoración y ahora os los compartimos por aquí para que vosotros también podáis disfrutar de ellos, si es que aún no los habéis visto. La semana decorativa viene hoy cargada de romanticismo, no podía ser de otro modo faltando tan poquito ya para San Valentín.

En Una Casa con Vistas nos proponen tres ideas geniales que tanto pueden servir para regalar como para decorar en San Valentín. Se trata de unas flores de papel, un corazón de hilo y un precioso móvil con pequeños corazones de tela que con un poco de paciencia, y sobre todo con mucho amor, podremos hacer en casa por nosotros mismos.

Al30
Parisian Loft

En Boho Deco Chic nos muestran una serie de balcones de invierno que podrían ser el escenario perfecto para un momento súper romántico en estas fechas. Que haga frío no quiere decir que no podamos disfrutar de los exteriores, solo hay que acondicionarlos bien y abrigarse un poco, y a vivir que son dos días.

En Chic and Deco tenemos un loft con impresionantes vistas sobre París, la ciudad del amor, uno de los símbolos del romanticismo y la capital en la que todos pensamos cuando soñamos con un viaje en pareja realmente romántico.

Tonos Pastel Invierno2
Hollymarder Feb 02

En Desde My Ventana nos encontramos con ideas decorativas para un invierno luminoso y delicado en tonos pastel. La decoración de invierno siempre incluye mantas y velas, que son complementos ideales para la ambientación de la casa en el día de los enamorados.

También en Comodoos Interiores los colores pastel para los complementos son grandes protagonistas. Estos tonos son románticos en sí mismos, son los colores más dulces y serán ideales para crear un escenario en el que celebrar el día, o la noche, de San Valentín con la pareja.

Livingroom Moroccan Nordic Mesa Marruecos
Armario09 Ampliacion

En Dar Amina nos hacen también una serie de propuestas de decoración para combatir el frío. De nuevo las mantas, las velas y los cojines tienen un gran protagonismo. No es necesario utilizar el rojo para crear un ambiente romántico, lo importante es lograr un ambiente acogedor y agradable para dos, con lo que sea que más nos guste.

Y por último me ha encantado el post de Virlova para sacarle el máximo partido al armario, de entrada puede no parecer muy romántico, pero reconoceréis que hay que querer mucho a alguien para cederle la mitad del armario de la habitación, cuando en realidad lo puede llenar por completo y sin dificultad uno solo o una sola. ¿No creéis?

En Decoesfera | La semana decorativa: rincones de trabajo y otros para el relax

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios