Publicidad

La semana decorativa: Un poquito de todo para comenzar el domingo con estilo
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: Un poquito de todo para comenzar el domingo con estilo

Publicidad

Publicidad

¿Cómo lleváis el fin de semana? Fieles a nuestra cita dominical os traemos un domingo más La Semana Decorativa con algunas cosas que nos han llamado la atención de la blogosfera decorativa durante los últimos siete días. Espacios para trabajar, cocinas, salones de estilo nórdico, apartamentos en París... Un post de lo más variado como podréis comprobar si continuáis leyendo el post.

Comenzamos nuestro habitual repaso en Minisytry of Deco con un post en el que nos cuenta algunas de las novedades en materia decorativa para la temporada de primavera verano, una temporada llena de materiales naturales, artesanía y objetos elaborados mediante técnicas tradicionales.

Tendencia Exotica Maisons Du Monde

Nuestra siguiente parada es en Decoratrix, que a su vez nos traslada hasta París para conocer un apartamento contemporáneo que lleva la firma de la de la arquitecta de interiores Tatiana Nicol y en el que me encantaría pasar unos días para volver a disfrutar de los atractivos de la capital francesa en un ambiente realmente acogedor tanto por la decoración como por la gran luminosidad de este este espacio.

Apartamento Cocina 1
Apartamento Salon Dormitorio

Proseguimos nuestro repaso con Vintage & Chic, donde nos presentan unas preciosas oficinas situadas en un edificio histórico de San Francisco construido en 1907 en las que el color predominante es el blanco, pero en las que hay encantadores toques de rosa empolvado y colores brillantes para dar vida a un espacio en el que conviven de forma armoniosa paredes de ladrillo visto con elegantes arañas, butacas Luis XVI, o tuberías y vigas.

9 Idea Para Decorar Oficina San Francisco
4 Idea Para Decorar Oficina San Francisco

Desde Home Personal Shopper nos presentan una bonita cocina que no destaca por su tamaño, sino por estar unida a la zona de estar y por estar rodeada por una mesa perfecta para comer, cenar, o para celebrar fiesta. La idea de que una mesa abrace la propia cocina me ha parecido una solución genial y diferente.

Trama Apartment Semerene Arquitetura Interior 03 1 Kindesign
Trama Apartment Semerene Arquitetura Interior 07 1 Kindesign

Si eres un apasionado de las cocinas, sigue leyendo porque te traemos una fabulosa cocina con alacenas de aires vintage desde Comodoos Interiores. Una cocina que me ha atrapado por esos baldosines cerámicos con las juntas en color negro y por la mezcla de toques rústicos y antiguos con elementos de diseño más actuales que parece que nos lleva al pasado, aunque con todas las comodidades de nuestro tiempo.

Est Magazine Masseykhr9993 Feature Image Copy E1425840954777
Est Magazine Masseykhr10115 Copy E1425840977131

En La Garbatella nos traen un acogedor salón de estilo nórdico con toques étnicos que sin duda resulta ideal para disfrutar de la temporada que acabamos de estrenar. Los cojines fluor, la alfombra persa o el puff marroquí le dan un aire realmente encantador que rompe con la blancura y la pureza del resto de elementos decorativos.

Casa
Salon Estilo Nordico Primavera 3

Y para acabar nuestro repaso semanal, nos quedamos en casa, en Trendencias Life Style. En este blog nos hablan del proyector 4K, de alcance ultracorto de Sony, un equipamiento que todo hogar molón debería tener para ver películas o eventos deportivos a gran escala y con una calidad increíble.

650 1200

Y hasta aquí nuestro habitual repaso semanal a lo más destacado de la blogosfera decorativa ¡Feliz semana!

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios