Publicidad

La firma española Alegre Design presentará sus modelos en Nueva York

La firma española Alegre Design presentará sus modelos en Nueva York
Sin comentarios

La primavera es una estación muy prolija en el ámbito de la decoración y el interiorismo. Las ferias, eventos y presentaciones se suceden a lo largo y ancho del mundo, con un cada vez mayor protagonismo por parte de las empresas españoles que se dedican al diseño. Un buen ejemplo es Alegre Design, una firma española que presentará sus últimas novedades en Nueva York, y más concretamente, en la Wanted Design.

En esta exposición anual que se celebrará entre el 15 y el 18 de mayo de forma paralela a la NYCxDesign y a la feria ICFF, participará esta empresa española con cuatro de sus diseños en esta cita que reunirá un centenar de expositores de 16 países diferentes ¿Y cuáles son los muebles con los que participará Alegre Design en Nueva York? Te los mostramos a continuación.

Una butaca diseñada para las nuevas tecnologías

Unnamed

Todos sabemos lo incómodo que es estar sentado en una silla con una tablet por ejemplo. Por eso, desde este estudio de diseño han creado una butaca ideal para estar cómodamente sentado mientras estás trabajando o mirando información en una tableta. La butaca EGO está diseñada siguiendo una geometría asimétrica, y además tiene una amplia oferta de tapizados diferentes mezclando telas y piel a gusto del cliente.

Una mecedora para las mamás lactantes

Mecedora Para Mamas

La segunda de las piezas con las que Alegre Design acudirá a Nueva York es Nana, una mecedora pensada para las mamás lactantes.En esta firma de mobiliario han repensado la tradicional mecedora mediante un diseño más moderno con una estructura de madera de roble y tejidos transitables, aportándole todas las comodidades que pueden exigir una madre que pasa las noches en vela junto a su bebé durante el periodo de la lactancia.

Un perchero que recuerda a un árbol

Perchero

Otra de las piezas que se van directas hasta Nueva York es este sencillo perchero al que han bautizado con el nombre de BAMB. Diseñado con madera de haya curvada, este funcional perchero ha sido fabricado a partir de un único molde que fabrica ocho piezas similares.

Una silla de oficina para pasar muchas horas sentado en ella

Silla de oficina

Esta cómoda silla forma parte de un programa de sillas de oficina premiado con el galardón Red Dot Product Design 2012, un premio de gran prestigio internacional y que avala la comodida y el diseño de una silla atemporal y elegante en sus formas para cuya fabricación se han utilizado materiales respetuosos con su entorno. Y a ti, ¿cuál de estos muebles es el que más te ha llamado la atención?

Más información | Alegre Design
En Decoesfera | Moises Showroom, una tienda online de mueble y decoración de la que lo querrás todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios