Publicidad

Moises Showroom, una tienda online de mueble y decoración de la que lo querrás todo

Moises Showroom, una tienda online de mueble y decoración de la que lo querrás todo
4 comentarios

Publicidad

Llegamos a este martes de Pascua con una tienda online de mobiliario y accesorios de decoración y diseño llena de cosas preciosas con las que decorar nuestras casas: Moises Showroom, una de esas tiendas en la que entras y te dejan embobados con los artículos que tienen a la venta.

Como podrás comprobar si entras a echar un vistazo, en Moises Showroom venden muebles contemporáneos fabricados por empresas líderes del mercado internacional, con piezas creadas por algunos de los arquitectos o diseñadores más importantes del siglo XX, o las nuevas promesas que comienzan a abrirse camino en el complicado mundo del diseño.

Moises Showroom

Desde Barbastro, en el hermoso Somontano oscense, esta firma que también tiene tienda física en esta ciudad altoaragonesa, nos hacen recorrer la historia del diseño contemporáneo, con muebles de vanguardia, con firmas que van desde Kartell hasta Ethnicraft o Vitra, pasando por Viccarbe, Foscarini, Mr. Marius, Muuto o Fritz Hansen, por ponerte solo unos ejemplos de todo lo que podrás encontrar en esta increíble tienda online.

Más información | Moises-showroom
En Decoesfera | 8 artículos de la tienda online de Belén Domecq que no puedes dejar escapar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir