Compartir
Publicidad

La ceramista escocesa Jennifer Lee consigue el premio LOEWE Craft Prize

La ceramista escocesa Jennifer Lee consigue el premio LOEWE Craft Prize
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Pues sí! Ya sabemos quién es la flamante ganadora del premio de LOEWE Craft Prize. Un galardón que en la edición de este año ha recaído en la ceramista Jennifer Lee.

Para hacerse con este premio, esta escocesa se ha valido de una preciosa vasija realizada a mano en arcilla de gres mezclada a la manera tradicional con óxidos naturales.

Loewe

Jennifer Lee recibió el premio en Londres de manos de la actriz británica Helen Mirren tras imponerse a 30 finalistas de distintas disciplinas, entre las que había piezas de mobiliario, vidrio, joyería o carpintería.

Jennifer Lee

Además del galardón concedido a Lee, el jurado ha otorgado también dos menciones especiales a la artista textil francesa Simone Pheulpin gracias a su trabajo Croissance XL, y al alfarero japonés Takuro Kuwata por su trabajo Tea Bowl.

Loewe

¡Ah! Y si estás por la capital británica y quieres ver la pieza ganadora en vivo y en directo, además del resto de obras finalistas, tienes que saber que puedes verlas en el Design Museum de Londres hasta el próximo 17 de junio.

Más información | Loewe
En Decoesfera | ¿Ya has visitado la pop up de Loewe en Ibiza? Su fachada empapelada es para morir de amor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio