Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: zoo

La adivinanza decorativa del viernes: zoo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Caracol, col, col saca tus cuernos al sol…

Hoy me he despertado pensando en caracoles, hace un día estupendo, ha llegado San Juan y definitivamente nos ha traído el verano, este fin de semana tocará disfrutar de la playa, pero antes y para empezar con buen pie os proponemos una nueva adivinanza, y no solo con caracoles, también tortugas, ranas, salamandras… todo un zoológico para adivinar.

Un complemento que podemos añadir en muchas habitaciones de la casa, pero principalmente en el dormitorio y en el salón, tal vez también en el recibidor… depende del tamaño que este tenga, son accesorios más decorativos que funcionales, aunque también tienen una misión. Yo creo que no voy a dar mas pistas, ya que teniendo en cuenta que vienen por parejas la cosa está muy fácil de adivinar.

Ya sabéis que como siempre en unas horas tendremos la solución, que disfrutéis del veraniego fin de semana.

Actualización:

Con un poco de retraso, que este fin de semana ha sido muy ajetreado, pero ya tenemos la solución y hay varios acertantes...

En efecto se trataba de tiradores para cajones y puertas, vienen por parejas porque en principio están previstos para ser utilizados en puertas de armario, son bastante grandes y por su tamaño no son muy apropiados para cajones pequeños. Enhorabuena a todos los acertantes, el próximo viernes habrá otra nueva adivinanza.

Más información | Capventure En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos