Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: triangular

La adivinanza decorativa del viernes: triangular
8 Comentarios
Publicidad

Todos los viernes tenemos en Decoesfera un nuevo juego de adivinanza para vosotros. Elegimos un objeto decorativo o funcional para el hogar del cual os mostramos una foto y vosotros tenéis que adivinar de qué se trata, unas veces es más fácil, otras más difícil…

El de hoy es un curioso accesorio de forma triangular pero con sus bordes redondeados. Tal vez pueda estar colocado en el suelo o quizá se pueda apoyar sobre una mesa o algún mueble. Tal vez en casa no tengáis nada parecido, pero estoy segura de que os vendría muy bien.

Os recuerdo las reglas del juego, no damos marcas ni enlaces en los comentarios, así dejamos que otros lectores sigan jugando. Dentro de unas horas nosotros os daremos la solución y como cada viernes os deseamos un muy feliz fin de semana.

Actualizado con solución

iman cables

Se llama Mos y es un accesorio para colocar extremos de cables y cargadores sin perderlos. Cuantas veces se nos caen de la mesa y tenemos que andar buscando. Este accesorio los atrae con un campo magnético para que no se pierdan. Dispone de pequeños imanes en los que sujetar los cables que no puedan sostenerse en el campo magnético por si mismos.

Más información | Bite My Apple En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio