Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: sin fondo

La adivinanza decorativa del viernes: sin fondo
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como me imagino que muchos de vosotros os iréis de vacaciones este fin de semana (¿Alguno a la villa de los Alpes?), he decidido preparar una adivinanza decorativa del viernes sencillita a modo de pequeña despedida, para que no digáis que sois un desalmado.

Las pistas en esta ocasión van a ser dos. La primera, bastante obvia porque se ve en la imagen, es que es un objeto que no tiene fondo, aunque sus análogos si lo suelen llevar. La segunda es que es algo que está en todas las casas, normalmente en el comedor y/o en la cocina, y que deberíamos usar todos los días.

Bueno, creo que con esas dos pistas no os será demasiado complicado adivinar de que se trata. ¡Venga! ¡Que fluyan esas ideas!

La solución

Adivinanza - frutero

Por lo visto, la adivinanza decorativa de este viernes no era tan fácil como me pensaba, aunque como siempre algunos la habéis acertado, a más de uno se le ha visto más perdido que un pez en el desierto. Pues bien, como se puede ver en la imagen, se trata de un frutero minimalista, tan mínimo que por no tener no tiene ni fondo.

Este diseño tan curioso, de nombre Hug (abrazo) es un trabajo de Elizabeth Cordes para DESU Design. A pesar de su falta de fondo, cumple su cometido, sostener la fruta sin que se desparrame por la mesa. El problema que yo le veo es que como queramos llevar el frutero de la cocina al comedor o viceversa, vamos listos.

A los que os vais de vacaciones, cuidadito en la carretera y los que os quedáis... ¡Id preparandoos para la de la que viene, que no voy a tener piedad!

Vía | Toxel Más información | DESU Design En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio