Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: setas

La adivinanza decorativa del viernes: setas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Estamos ya en el último viernes de mayo, el próximo mes termina la primavera y comienza oficialmente el verano, aunque ya llevamos unos días disfrutando de buen tiempo y es ahora cuando más nos apetece incluir en la decoración de casa algún complemento o accesorio alegre y divertido y este que he elegido para la adivinanza de hoy, me lo ha parecido.

Les he llamado setas por llamarles algo y porque la forma puede tener cierto parecido, pero también podrían representar flores o pequeños globos, cada uno que interprete su forma cómo quiera, ya que de lo que se trata y lo importante es adivinar su función, cómo pista os diré que yo si me comprase este artículo, en mi casa lo pondría en la cocina.

Yo creo que es bastante fácil de adivinar, pero estaré atenta a los comentarios por si hacen falta más pistas, en unas horas la solución y que disfrutéis del fin de semana.

Actualización: Parece que esta vez no ha estado tan fácil cómo yo pensaba, debí haber dicho que tienen unos pequeños agujeritos aunque en la foto casi no se ven...

Por lo tanto se trataba de salero y pimentero, recipientes para complementos en general, su nombre ps&p, sin duda un original complemento de cocina y mesa para sorprender a los invitados.

Más información | a++de En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos