Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: redondo

La adivinanza decorativa del viernes: redondo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Esta semana para muchos de nosotros ha sido un tanto extraña con tanto festivo por el medio, tanto para los que estáis disfrutando del puente, como para aquellos a los que os toca trabajar, seguro que un juego de adivinanzas no viene mal, para relajar o para entretener, hoy tenemos en la imagen un objeto que como veis es redondo.

Se trata de un objeto que debe ir colocado en la pared y yo creo que en mi caso lo colocaría cerca de la entrada, tal vez en el recibidor o quizá en el pasillo, aunque también puede colocarse en la sala, en el dormitorio e incluso en la cocina… a ver que ideas se nos ocurren de para qué sirve.

No os olvidéis de cuales son las normas, no debemos dar enlaces ni marcas en los comentarios, para permitir que el resto de lectores siga jugando, solo hay que decir de qué se trata, en unas horas os daremos la solución. Los que estáis de fiesta que sigáis disfrutando del puente y a los demás os deseamos un feliz fin de semana.

Actualización: Esta vez estaba un poco más complicado que en otras ocasiones, aún así algunos de vosotros ibais bien encaminados, vamos a ver de qué se trataba.

adivinanza redondo resuelta

Cómo algunos de vosotros habéis apuntado se trataba de una especie de colgador, solo que no es un colgador normal, es un colgador para pequeños objetos o en particular para llaves, muy moderno en el diseño y perfecto para decorar la entrada de la casa.

Más información | Contraforma En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos