Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: raro pero funcional

La adivinanza decorativa del viernes: raro pero funcional
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La verdad es que hoy llegamos un poco tarde con la adivinanza, pero es que esto de que la semana haya empezado en martes, nos la ha hecho demasiado corta, la cuestión es que estamos a punto de empezar el fin de semana y es el momento perfecto para uno de nuestros juegos, hay que adivinar, qué es y para qué sirve lo que podéis ver en la imagen sobre estas lineas.

No se trata de un diseño muy vistoso ni elegante, más bien de algo funcional, se me ocurre que puede ser especialmente práctico en el momento de una mudanza, cuando empezamos a hacer cosas en un nuevo piso pero todavía no tenemos los muebles en él, después, puede seguir teniendo utilidad en momentos concretos… es algo difícil de explicar, pero poco a poco lo iremos aclarando.

Así que ya sabéis, a dar ideas y a ver lo que se nos va ocurriendo entre todos, en unas horas tendremos la solución a la vista, que disfrutéis del descanso del fin de semana.

Actualización:

Pues como la mayoría de vosotros habéis acertado, vamos ya a ver de que se trataba, en efecto es un asiento, pero la forma de colocarlo es muy curiosa...

solucion adivinanza noviembre

Es un asiento que se coloca enganchado en una puerta, yo nunca había visto nada igual, por un lado es cierto que en pisos vacíos uno a veces echa de menos un lugar donde sentarse... aunque también puede sentarse directamente en el suelo, y por otro lado, yo no se si esto no dañará las puertas al quitarlo y ponerlo... en fin, es lo que es y posiblemente habrá gente a la que le resulte útil.

Vía | Muuuz En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos