Compartir
Publicidad
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: prismáticos

La adivinanza decorativa del viernes: prismáticos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cómo cada viernes aquí estamos con una nueva adivinanza decorativa, nuestra particular manera de desearos que paséis un buen fin de semana. Hoy me he encontrado este complemento para el hogar y me ha recordado mucho a unos prismáticos que cuando yo era pequeña había en mi casa, es probable que aún anden por allí...

Simplemente es por el color negro y la forma, pero no tiene lentes ni nada parecido y no se trata de ningún instrumento óptico, se puede usar en el salón, en el dormitorio, en la oficina… quizá también en la cocina pero menos. Está relacionado con cuestiones de almacenaje y organización, pero en particular está asociado a un tipo concreto de objetos… o mejor dicho a dos… yo creo que os lo estoy poniendo demasiado fácil.

Ya sabéis, nada de marcas ni enlaces, jugamos diciendo de qué se trata para que los demás también puedan jugar, en unas horas la solución y los acertantes, que disfrutéis del fin de semana.

Actualización:

Ya tenemos la solución, la mayoría de vosotros habéis utilizado el uso principal, pero el objeto tenía además algún secreto...

sujeta libros

En efecto se trataba de una improvisada estantería para libros, pero que además tiene un lugar especial para guardar lápices y bolígrafos.

Vía | Furniture Fashion En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos