Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: ovni

La adivinanza decorativa del viernes: ovni
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Esta semana he decidido ponéroslo realmente difícil con la adivinanza decorativa del viernes, porque para mi infinita maldad no fue suficiente lo que os costó acertar la última que propuse, necesito que nadie lo adivine —insertar risa de malo malísimo aquí— y tengo planeado conseguirlo con este objeto con aspecto de ovni.

No obstante, para que veáis que detrás de mi maldad infinita se esconde un atisbo de bondad, os voy a dar no una ni dos, sino tres pistas. La primera es que está disponible en varios colores, la segunda es que tiene una función muy específica, y la tercera es que no es grande ni pequeño, sino todo lo contrario.

Dicho esto, activad la función “pensar” de vuestro cerebro y presentadme vuestras soluciones.

La solución

Bueno, bueno, bueno... ni en mis mejores sueños de malo de película me podía imaginar que nadie imaginara que nuestro pequeño ovni era un humidificador de diseño. Digo nadie, porque el que la ha dicho la sabía, no la ha adivinado, y esto es la adivinanza decorativa del viernes, no el yo ya sé lo que es del viernes.

Volviendo al humidificador, de nombre PlusMinusZero (más menos cero en cristiano), se trata de un diseño muy minimalista de Naoto Fukasawa cuya misión es humedecer el aire seco del invierno. Una buena solución estética si necesitas un humidificador y no quieres tener un mamotreco horrible en medio de la habitación.

Su precio, eso sí, es de lo más desalentador; unos 300 euros al cambio. Claro que para otros esa cantidad será calderilla, ya me lo veo dándole el toque definitivo al salón de Lauren Santo Domingo.

Espero que os haya gustado la adivinanza de esta semana ¡Nos vemos a la próxima!

Vía | Swissmiss Más información | Japan Trend Shop En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos