Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: oso polar

La adivinanza decorativa del viernes: oso polar
7 comentarios

Un viernes más os queremos animar en Decoesfera para que acertéis cual es la función del objeto que podéis ver en la foto sobre estas líneas. En esta ocasión el objeto tiene un cierto parecido con algún animal, tal vez con un oso polar, por lo del color blanco y por su forma. Y puede que esa sea incluso una buena pista a la hora de intentar adivinar para qué sirve.

En este nuevo post de adivinanza decorativa las reglas del juego son las mismas que los otros viernes, os las recuerdo, nada de marcas ni enlaces en los comentarios, para dejar que los demás lectores sigan jugando. Dentro de unas horas nosotros os daremos la solución y hasta entonces os deseamos que disfrutéis a lo grande del fin de semana.

Actualizado con solución

adivina oso polar 2

La mayoría de vosotros lo habéis acertado en esta ocasión, se trataba de una cubitera como habéis apuntado en vuestros comentarios y su nombre es polar bear ice tray, de ahí lo de oso polar, en realidad yo no tengo tanta imaginación. Muchas gracias a todos por participar en el juego, para la semana que viene buscaremos un objeto más complicado.

Vía | Yanko Design Más información | Black Blum En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios