Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: huevo

La adivinanza decorativa del viernes: huevo
21 comentarios

Esta semana estoy contento porque me voy de viaje a encontrarme con gente que me cae muy bien (entre esas personas, mi compañera Fiona), así que he decidido que voy a ser bueno con vosotros y poner fácil la adivinanza decorativa del viernes, aunque espero hacer que penséis al menos un poco.

Como siempre os voy a dar alguna pista; la clave está en el tamaño ¿Qué tamaño creéis que tiene eso? Porque por ejemplo, si mide varios metros de altura podría tratarse de una cápsula espacial para viajar por el universo con estilo, pero igual no es eso, que es que yo soy muy fantasioso…

Bueno, os dejo con vuestros pensamientos, a ver si acertáis todos y me dais una alegría.

La solución

adivinanza - huevo

Desde luego, como sois, para una vez que la pongo fácil --o eso creía yo--, os vais por las ramas de mala manera y no dais ni una. Tan solo hay un único acertante, nuestro querido y omnipresente IvI, que además fue el primero en dejar claro que se trataba de un juego de salero y pimentero y no una cocina espacial, un sofá o una máquina del tiempo (esto último lease con ironía).

El diseño de este huevo tan saleroso es de Mike Flache y está fabricado en acero inoxidable.

Siendo sincero, si no hubiera visto la inscripción de sal y pimienta --que borré de la foto en un alarde de maldad---, hubiera pensado que se trataba de un temporizador de cocina como algunos habéis apuntado.

¡Nos vemos la semana que viene!

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios