Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: no todo es lo que parece

La adivinanza decorativa del viernes: no todo es lo que parece
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, es verdad que somos un poco cansinos, casi todos los viernes os recordamos lo mismo: no todo es lo que parece. Aunque hay que reconocer que en esta ocasión tenemos una buena excusa porque es ni más ni menos que lo que pone en la imagen de nuestra adivinanza decorativa, eso sí, en inglés y además en lengua de signos.

Pero, ¿lo pondrá sólo por ponerlo o será que esto que parece un cuadro no es verdaderamente un cuadro? Miedo me da daros pistas porque sois tan avispados que las pillais a la primera, pero habrá que dar alguna, como que es muy ecológico y no sólo por los materiales con los que se ha fabricado. Bueno, ahí va otra: es muy adecuado para todas las temporadas, pero especialmente para ésta de otoño/invierno en la que estamos.



tendedero ganador concurso levi´s

Me alegra que en esta ocasión la intriga nos haya durado un poco más, incluso hemos tenido que dar otra pista, que ha resultado definitiva porque sí, esto que vemos es un tendedero muy chulo, tal como adivinó josua.

El invento se llama Nothing (aunque no ponga el nothing, como nos advirtió Eva González) Is What It Seems y es el diseño ganador del Levi’s Care to Air Design Challenge, que busca las mejores alternativas para secar al aire en lugar utilizar otros métodos consumidores de energía. Como véis se pliega cuando no se usa y se convierte en una pieza de mobiliario, pensada además para generar conversación.

La nuestra desde luego ha estado muy animada, con contribuciones de lo más imaginativas, como es habitual. Eso sí, el más trabajador ha sido mario_c que además de animarnos con su buen humor ha aportado cinco posibles soluciones y ha inventado dos nuevos palabros: decoadivinos y decoctives. Así que para josua el gallifante y para él el polliratón.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Imagen vía | Apartment Therapy
Más información | Myoo Create
En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos