Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: mueble

La adivinanza decorativa del viernes: mueble
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ya llegamos al fin de semana otra vez, y cómo siempre en Decoesfera queremos celebrarlo proponiendo un nuevo juego de adivinanza. En esta ocasión tenemos en la imagen un mueble claramente visible, la cuestión está en adivinar de que se trata, que es lo que hay en su interior o para que sirve.

Tal vez podría ocultar un radiador, quizá podría parecer una estrecha nevera… pero no, no es ninguna de esas dos cosas, ya tenéis la pista del tamaño, queda claro que es algo razonablemente grande, y no es imprescindible aunque en la mayoría de casas viene muy bien, ya sea en una habitación o en la sala… Y hasta ahí puedo leer.

Ya sabéis que no debéis dar enlaces, sólo indicar de qué se trata en vuestros comentarios, y en unas horas, cómo siempre, tendremos la solución, por supuesto os deseamos que tengáis un fin de semana muy feliz.

Actualización:

Con un poco de retraso, pero ya tenemos la solución, la verdad es que ha estado difícil de acertar...

adivinanza mayo resuelta

Se trataba de un escritorio, una mesa de trabajo en poco espacio, muy práctica para los que tenemos que trabajar desde casa de forma ocasional y vivimos en un apartamento no muy grande.

Más información | Design Spray En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos