Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: mecedora

La adivinanza decorativa del viernes: mecedora
11 comentarios

Publicidad

Ya es viernes otra vez, qué rápido se me ha pasado la semana, ahora toca relajarse y disfrutar del descanso que nos ofrece el fin de semana, el último del verano, por cierto. Nada mejor para empezar que un nuevo juego de adivinanza, por si el título despista ya adelanto que no es una mecedora de sentarse, pero sí que puede tener movimiento de vaivén.

El caso es que hay que adivinar de qué se trata y no quiero dar muchas pistas, que os conozco y sé que lo adivináis enseguida, solo diré que hay cosas del objeto que no están a la vista y que sin ellas no sería funcional y que es algo que tiene cabida en cualquier casa, muy cotidiano.

Ya conocéis las normas, nada de marcas, ni nombres, solo hay que decir de qué se trata en los comentarios y como siempre en unas horas os daremos la solución. Que disfrutéis de un excelente fin de semana.

Actualización: Parece que esta vez ha estado algo más difícil, pero eso es lo bueno, porque así surgen ideas de lo mas ocurrentes, aún así hay algunos acertantes.

adivinanza lámpara

En efecto se trataba de una lámpara, si nos fijábamos bien en la izquierda de la primera foto, se veía un poco el cable, eso era una buena pista, su nombre es Rocking Light, de ahí lo de mecedora y es una propuesta de Vasiliy Butenko.

Read more at Design Milk: http://design-milk.com/rocking-light-by-vasiliy-butenko/#ixzz1YDCXNkUg

Vía | Design Milk En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios