Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: mármol

La adivinanza decorativa del viernes: mármol
Sin comentarios

Publicidad

Esta semana hemos empezado el fin de semana antes de tiempo y la mayoría de vosotros estaréis disfrutando ya del puente y del día festivo. Razón de más para tratar de pasar un rato divertido jugando a las adivinanzas. A ver quién es el primero en acertar para qué sirven las piezas en la foto sobre estas líneas. Aviso que son más grandes de lo que pueden parecer y hasta ahí puedo leer...

Os recuerdo un viernes más las reglas del juego, no dejamos marcas ni enlaces en los comentarios para dejar que otros lectores también puedan seguir jugando. Dentro de unas horas os daremos la solución y por supuesto os deseamos que disfrutéis de un muy feliz puente y fin de semana.

Actualizado con solución

Adivi Marmol

Yo confieso que cuando vi la imagen por primera vez, pensé que eran colgadores, pero obviamente por falta de referencias tuve una confusión con el tamaño. Después leyendo ya me di cuenta de que eran innovadores asientos, hechos en madera y mármol, de nombre: River y Stream, que nacen para celebrar el quinto aniversario de la marca Kreoo y que serán presentados oficialmente en los próximos días en ICFF en New York.

Más información | Kreoo
En Decoesfera | Adivinanzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir