Los viernes no son día para complicarse mucho la vida, bastante tiene uno con el cansancio acumulado durante la semana como para ponerse a pensar. Por eso nuestra adivinanza decorativa de hoy es fácil, muy fácil, tanto que no vamos a dar más pista que el título, con eso y haber leído Decoesfera estos días nos sobra para resolverla.
Y es que, efectivamente, el mueble que vemos en la imagen no es lo que parece sino algo radicalmente distinto, pensado para cubrir las apariencias pero con una función mucho más prosaica. De hecho resultaría ideal para el minipiso de un amante de la música. Vaya, ya estoy dando pistas, pues no digo nada más, a vosotros os toca ahora adivinarlo en los comentarios. A ver quién es el primero.
Actualización: Sí, efectivamente es una cama, como habéis adivinado a la primera. Claro que mi compañera Patch os lo ha puesto aún más fácil con su historia de las camas abatibles.
Concretamente se trata de una pieza, fabricada en Boston en el año 1865, que actualmente se exhibe en el Museo de Brooklyn. En el video de abajo se puede ver cómo se abre. La semana que viene prometo ponerlo mucho más difícil.
Imágenes | Museo de Brooklyn
En Decoesfera | Adivinanzas
Ver 6 comentarios